Un buen blindaje bursátil para Iberdrola
La colocación de la filial de renovables le ayudará a financiar su desarrollo y dar valor a la compañía.
La colocación de la filial de renovables le ayudará a financiar su desarrollo y dar valor a la compañía.
Nozar compra a Bañuelos el 17,3% de Astroc a 12,4 euros
Vocalcom compra la española Infinity para liderar la tecnología de 'call center'
PSA-Citroën reducirá drásticamente sus costes de estructura en el horizonte de 2010 en un contexto de feroz competición y de extrema fortaleza del euro. EL presidente, Christian Streiff, avisó de que el grupo aún podría decidir el cierre de alguna planta.
Dexia redujo su beneficio un 6,1%, hasta 720 millones
El nuevo Gobierno francés prepara rebajas fiscales para impulsar el crecimiento
El derecho de voto de los inmigrantes
Iberdrola compra una distribuidora de electricidad en Badajoz
Una empleada de Coca-Cola irá a la cárcel por vender secretos
Los municipios se aferran a los tributos que gravan el suelo y la vivienda para sufragar sus necesidades de gasto.
Renta 4 potencia la comercialización de fondos de otras gestoras
Algo se mueve en el PIB
La economía española creció un 4,1% en el primer trimestre, una décima más que al cierre de 2006, lo que supone la mejor tasa desde 2001. La inversión en bienes de equipo, que aumentó un 12,1%, compensó la moderación del consumo, mientras que el sector exterior detrajo menos al crecimiento del PIB.
Hacienda confía en cerrar en breve un acuerdo sobre la deuda histórica andaluza
La demanda externa resta 1,3 puntos menos que hace un año
La demanda de viviendas crece un 1,5%, frente al 4,5% del pasado
El Parlamento Europeo se dio ayer en Estrasburgo un necesario baño de popularidad al aprobar por abrumadora mayoría un reglamento que recorta drásticamente las tarifas por utilizar el móvil en el extranjero.
El modelo de negocio tradicional ya ha tocado techo. Los grandes gurús de la gestión animan a explorar los países pobres para desarrollar negocios y atraer clientes.
Los temores del sector se han cumplido. La nueva regulación de créditos al consumo aprobada por la Unión Europea no cumple sus expectativas. La asociación española de financieras considera que el nuevo texto genera un 'exceso de derechos' para los clientes y dificulta el desarrollo del sector.
Moderación salarial
El sector siderúrgico está muy preocupado por el fin de la tarifa eléctrica industrial en 2008 y exige soluciones adecuadas para que un coste creciente de la energía no sea motivo de deslocalizaciones o de una menor inversión.
EE UU y China suavizan las limitaciones al transporte
Se terminó una andadura en común de 54 años. Los tres hermanos Lladró han decidido repartirse su patrimonio. Juan Lladró controlará la división de cerámica y joyas.
Enagás agiliza proyectos de su plan de inversiones por 1.289 millones hasta abril
El Bulli muestra sus secretos en Bilbao
Promete culminar un modelo que coloque a la ciudad como un referente cultural y social, manteniendo el 'hecho diferencial' de contar con la opinión de sus vecinos.
Menos fronteras para los móviles