El dólar pierde lo ganado en un mes
El dólar pierde lo ganado en un mes
El dólar pierde lo ganado en un mes
La caída de ventas en España y los gastos originados de su reorganización comercial han pasado factura a Codorníu, que registró en su último ejercicio, cerrado en junio, las primeras pérdidas de su historia. El grupo vitivinícola obtuvo un resultado negativo de 0,9 millones de euros y una caída de sus ingresos del 3,3%. La empresa familiar no descarta alianzas con otras compañías o socios financieros para ejecutar compras.
Google defiende su tecnología contra el fraude publicitario
Alicia Koplowitz toma el 1,2% de Scottish Power
La integración del móvil y del acceso a internet por banda ancha ha reunido compañías que hasta ahora actuaban al margen unas de otras.
Luis Fernández revisará el plan de ajuste en RTVE
El estreno de Antevenio en la Bolsa francesa se zanjó ayer con 300.087 transacciones, por un valor de 2,43 millones. La acción más solicitada de la jornada en el Alternext experimentó un alza del 19,94%, de 6,77 a 8,12 euros.
Las deducciones fiscales que permiten las comunidades autónomas son tan numerosas como irrelevantes, en términos recaudatorios. En el caso del IRPF, sólo representan un 0,5% de la cuota autonómica del impuesto o, lo que es lo mismo, los contribuyentes sólo se ahorran menos de un punto porcentual de la factura fiscal a pagar en su comunidad, mientras que el ahorro que obtienen por las deducciones estatales aplicadas en el mismo impuesto alcanza el 16%. Los asesores fiscales avisan del aumento de la complejidad tributaria
Martín vende el 2,37% de Fenosa por 289 millones
Cuatro empresas con una cotización bursátil de entre 330 y 208 millones de euros han aprovechado, durante este mes, el optimismo que reina en la Bolsa para iniciar ampliaciones de capital. El objetivo, reducir su deuda y financiar sus inversiones. Según los analistas, a medio plazo serán las grandes empresas las que tomarán el relevo y acudirán a sus accionistas.
Threadneedle registra su gama de fondos para inversores minoristas.
La firma de contenidos para móviles Dada ubica su sede para España en Barcelona
Zurich registra un resultado récord de 3.425 millones
ING Direct gana en España un 10% más, hasta 47,8 millones

Los bancos de cordón desembarcan en España
El eclipse de Cuevas
Contra la pobreza, comercio

ACS tendrá vetado el derecho de voto en las juntas de Iberdrola en asuntos como el presupuesto o la política de directivos, pero podrá ejercerlo para ratificar compras como la de Scottish Power, convocar juntas o cambiar los estatutos. Así lo decidió ayer la CNE en respuesta a la petición de la constructora para ejercer todos sus derechos en la eléctrica.
Hombres de negro irrumpen en Pasarela Cibeles
Amancio Ortega se suma al equipo de Occidental
Estas entidades financieras consideran que una de las claves para mejorar su ratio de eficiencia es plantearse ampliar el horario de sus oficinas a la tarde.
Las instituciones nutren sus colecciones en Arco
El grupo Endesa incorpora siete nuevos parques eólicos en Italia
Wall Street se olvida de las sesiones negras
Telefónica logra 110.000 clientes activos de móvil en Eslovaquia en doce días
La fiebre del móvil, una enfermedad sin cura
¿Tortillas o biocombustible?