La Ley del Suelo incluirá medidas contra la corrupción
La Ley del Suelo incluirá medidas contra la corrupción
La Ley del Suelo incluirá medidas contra la corrupción
Una subida de la opa de Gas Natural es sólo una cuestión financiera que no depende del ratio de deuda que le impuso la CNE. La gasística puede, y estudia, competir con la opa de Eon, pues una parte del pago lo realiza con acciones propias que se han revalorizado un 24% desde septiembre de 2005. Ello, sin incumplir el requisito del regulador, al que sólo tendría que rendir cuentas una vez fusionada con Endesa.
La renovación de la CAM parte en dos al PP valenciano

Nada más romperse las conversaciones entre el Ministerio de Fomento y el grupo alemán LTU para intentar asumir el negocio que dejaba Air Madrid, Marsans aprovechó el tirón. Convirtió una vez más el problema en su oportunidad de negocio. A través de Air Plus Comet, el grupo español cerró un acuerdo con Fomento por el que se compromete a contratar al 53% de la plantilla de Air Madrid y cubrir las rutas entre España y seis países latinoamericanos desde marzo.
La Generalitat investiga el uso de los cañones de nieve
Chupa Chups recortará 30 empleos en Barcelona
El Ibex cede un 0,42% y se aleja de los 14.40O puntos
El Santander ha ampliado a 3,4 millones el abanico de clientes a los que 'nunca' cobrará comisiones por servicio. A partir de mañana, la entidad suprimirá a los 102.000 inmigrantes que tienen domiciliada su nómina o contratada una hipoteca en el banco el cargo por envío de remesas, así como las comisiones a 152.000 autónomos.
A pesar de la mejora del sentimiento sobre la economía global, dos tercios de los gestores de fondos consultados por Merrill Lynch no esperan crecimientos de beneficios superiores al 10% en 2007. Los consultados son positivos respecto a la renta variable, pero advierten que el ejercicio va a ser más volátil.

Las empresas reciben el nuevo servicio de Correos como un soporte más para anunciarse
Sovereign designa a Campanelli como consejero delegado
El gasto farmacéutico creció un 5,8% durante 2006
El 96% de los inmigrantes entran en España como falsos turistas y la mayoría se quedan de forma irregular. Para frenar esta situación, el sindicato Comisiones Obreras propone que España generalice la exigencia de visados a los ciudadanos de los países de los que provienen la mayoría de los inmigrantes.
La inmobiliaria de lujo Monteverde compra el grupo Mola por 143,5 millones
Fitur tendrá la mayor superficie de todas sus ediciones
La cara amable del Gobierno italiano llama ahora a recuperar la fusión de Abertis y Autostrade frustrada por su bloqueo. La ministra de Asuntos Comunitarios, Emma Bonino, lanzó ayer el mensaje de que la vía para retomar las negociaciones está aún abierta. Las empresas de autopistas están dispuestas si cambian las condiciones.

Los ayuntamientos negocian con Hacienda fórmulas para aumentar su autonomía fiscal y recaudación. Entre ellas, la reforma del IBI, sustituyendo los valores catastrales actuales de los inmuebles, utilizados en el impuesto, por un valor más cercano al de mercado. La FEMP reclama también tipos diferenciados por tramos de renta
ITP vende una filial a Mazel y Sodical
La insolvencia concursal en los particulares
El dominio andorrano presenta su nuevo 'railpark'
El Tesoro Público realizó ayer la que será la última subasta del año de letras a 18 meses. La rentabilidad es del 3,9% y el importe nominal de la colocación, 866 millones.
Un comité de sabios reclama a los legisladores y a las cajas que incorporen en sus consejos a altos directivos para profesionalizar más estos órganos de gobierno. Pide que estas entidades emitan cuotas participativas. Y que su salida al exterior se haga en las mismas condiciones que la de los bancos.
El ex jefe de recursos humanos de VW pacta para evitar ir a la cárcel
El futuro financiero de los municipios
CEOE pide la vuelta al Pacto por las Libertades
Auren amplía su red con siete oficinas en Alemania
Destaca el papel de la feria como herramienta de apoyo a las nuevas empresas