Hipotecas más ligeras de comisiones y gastos
El Gobierno reformará la Ley Hipotecaria para rebajar la comisión de cancelación anticipada y los costes notariales.
El Gobierno reformará la Ley Hipotecaria para rebajar la comisión de cancelación anticipada y los costes notariales.
El simulacro del tipo de interés 0%
UE sin Constitución
Unión Fenosa y Enel refuerzan la filial de renovables para acelerar su expansión
Iberia roza máximos ante la reunión con inversores
Los grandes valores llevan la Bolsa a las puertas del 14.000
La segunda revolución del Somontano
La Feria para Millonarios celebra este fin de semana en Moscú una de sus cinco citas anuales.
La crisis del sexo masculino ocupa al Banco Mundial
BBVA y Cheuvreux le siguen de cerca, y Fortis e Ibersecurities aciertan más en las recomendaciones, según AQ Research.
Después de toda una vida dedicada al negocio familiar, sabe que ahora su papel es ejercer de punto de equilibrio con sus sobrinos. Ellos tienen sus opiniones, pero asegura que al final prevalece la suya. Es la figura que imprime respeto.
Las carteras con gestión más novedosa logran batir al Ibex con ganancias de hasta el 50%.
Caixa Galicia gana un 38% más por el tirón de sus participadas
Aprobadas las reformas en el transporte por carretera
El sociólogo francés Alain Touraine explica sus teorías sobre el nuevo paradigma social.
La economía española creó 202.500 nuevos empleos en el tercer trimestre del año. La mitad de estos trabajadores llegados al mercado tienen un contrato temporal, pese a los incentivos de la reforma laboral a los contratos fijos, con lo que la tasa de temporalidad se eleva al 34,5%.
La fusión de las tres cajas de ahorros vascas será una realidad 'más pronto que tarde'. Eso, al menos, es lo que manifiesta Xabier de Irala, presidente de la BBK, quien pidió el viernes a los políticos una modificación de la Ley de Cajas Vascas para facilitar una integración 'que se está demostrando necesaria'.
Delegar lo indelegable
Nike pagará 150 millones al Barça por cinco años
El máximo dirigente del club de los 30 países más desarrollados augura para 2007 una desaceleración del crecimiento en Estados Unidos y una mejora en Europa, gracias a la 'recuperación de la confianza'. España seguirá en cabeza.
El fabricante español de piscinas Astralpool adquiere la australiana Hurlcon
Las infraestructuras turísticas podrán beneficiarse a partir del año que viene de nuevas líneas de financiación más ventajosas, gracias a una enmienda introducida por el PSOE a los Presupuestos de 2007.
Cemex hace una oferta por Rinker de 10.150 millones
La Sucursal, cocina formal a precios elevados
La compra del 20% de Repsol penalizará la imagen financiera de Sacyr. Su deuda se elevará a unos 17.000 millones, 5.500 millones más sobre el valor bursátil de la constructora. El Santander seguirá respaldando la adquisición, pero Sacyr tendrá que aportar en torno al 20% en efectivo.
Juan Mateo aconseja a las empresas que cuando seleccionen a sus pilotos no desistan en encontrar talentos prodigiosos, pero que no se dejen cegar por el brillo de la estrella.
Los analistas aplauden las cifras de la gran banca