Norman regresa a España
Pro memoria
Buenos porcentajes para el Ibex. Ayer ganó un 1,10%, un 2% en tres sesiones, y en el año suma el 24,90%. Las especulaciones sobre movimientos corporativos, que en las últimas sesiones se han centrado en la gran banca y en alguna constructora, han tirado del mercado hasta nuevos máximos.
Bruselas busca alternativas a la dependencia energética de Rusia
El Gobierno flexibilizará el acceso a fondos públicos de apoyo a la inversión en el exterior. En el futuro, no será necesario que una empresa española aporte el capital y bastará que se produzca un 'interés para España', en forma de derechos futuros o beneficios sociales.
Los bancos italianos Sanpaolo IMI e Intesa aprobaron ayer su fusión con el único voto en contra del Santander, propietario de un 8,5% del capital de la entidad turinesa. La unión dará lugar a la sexta entidad europea con una capitalización bursátil de 71.185 millones de euros y a la mayor de Italia.
El 'marxismo-laureanismo'
España sufrirá más que la media de la UE los efectos del envejecimiento de la población
Pinault podría aliarse con Endesa o Eon para adquirir Suez
La telefonía móvil ha fulminado casi todos los récords imaginables en su corto espacio de vida y ahora acaba de vencer uno más. España cuenta por primera vez con más teléfonos móviles en las viviendas que fijos, según los datos recién publicados de la última encuesta del INE. La tecnología celular está en el 88% de los hogares y la más tradicional, sólo en el 83,3%.
El regulador alemán marca de cerca a los grupos energéticos
La futura ley de opas facilitará a Acciona y ACS subir al 29,9% en las eléctricas
En una semana está previsto que se cierre el plazo de suscripción de las acciones de Galp que salen al mercado. El Estado pierde el control de la empresa justo cuando el sector en España está en proceso de redefinición.
Desciende el rendimiento de los planes de pensiones
El presidente de Caixa Girona renovará por dos años
La factura energética dispara de nuevo el déficit comercial en EE UU
Banco Sygma se alía con cajas para crecer en España
Japón se ofrece como plataforma de empresas españolas
'La Fed bajará los tipos al 4,5% a mediados del año que viene'
Bruselas rechaza nuevas ayudas a Alitalia y provoca su desplome en Bolsa
'Velis nolis'
Juan Andrés González y Luis Tábara son desde ayer los mejores albañiles de España.
Bruselas insta de nuevo a cambiar la ley valenciana
El grupo de perfumería Puig planea suprimir 200 empleos
Salen a la venta obras del austriaco en una de las mejores subastas recientes de arte moderno e impresionista.
Telefónica cede y pone a disposición de los rivales el ADSL de tres megas