_
_
_
_
Ministerio de Industria

Montilla niega que Clos sea ministro por pertenecer al PSC

El ministro de Industria, José Montilla, negó ayer que el nombramiento del actual alcalde de Barcelona, Joan Clos, como nuevo titular de la cartera que dirige obedezca a 'intereses partidistas'. El edil de la capital catalana prometió seguir trabajando por Barcelona desde su nuevo cargo con 'la misma dedicación'.

CincoSentidos

La aventura

Ella se dirige desde algún lugar del extrarradio de Madrid al centro de la ciudad. Va vestida con mucho esmero para agradar a los hombres, sobre todo a uno de ellos en el que se ha fijado y del que está pendiente. Se casó embarazada y no descuida ni a su marido ni a sus hijos. Necesita estas conquistas en el autobús, y durante el trayecto va imaginándose lo que va a suceder entre ellos en cuanto lleguen al hotel. Nada es lo que parece.

Plan de choque

Ofensiva de Telefónica para impulsar el móvil en America

En México, sólo 6 de cada 100 clientes de móvil de Telefónica tienen un contrato; los otros 94 se conforman con recargar de vez en cuando su tarjeta. El resto del continente mejora la media, pero aun así el vínculo contractual no llega al 18%. Esta situación impacta en los ingresos que logra la firma, por supuesto, y también en la rentabilidad. Telefónica quiere acabar con ello con un plan de choque para elevar la calidad de los clientes.

PIB

La economía crece el 3,7%, el ritmo más alto en casi cinco años

R. D. G. / R. P.C.|

El crecimiento de la economía se aceleró una décima en el segundo trimestre del año, hasta el 3,7%, después de tres trimestres consecutivos con avances del 3,6%. La menor contribución negativa del sector exterior (de 1,1 puntos frente a los 1,4 puntos a marzo) fue la clave de este repunte, que sitúa al PIB en la tasa más alta desde 2001.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_