Protegidos ante la moneda falsa
La OPV de la inmobiliaria ha sido la segunda que más apoyo ha recibido por parte del mercado en el año. Riofisa inició la cotización con una revalorización de un 8,3% que logró mantener hasta el cierre.
Un juez procesa al presidente de Miquel y Costas por un delito contra la salud pública
Las escuelas aumentan la competencia en programación y ponentes de prestigio
Cómo sacarle petróleo a las algas
Vivir a las orillas del mar Cantábrico es sinónimo de lluvia, verde y, también, seguros de automóviles caros. Esa es la conclusión que se desprende de un informe elaborado por el RACC. Los precios de Galicia, la comunidad con las pólizas más caras, superan en un 58% los de Aragón, la región con seguros menos gravosos.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha garantizado el derecho de veto en la Operación Chamartín de la capital que ahora quiere desbloquear el Ministerio de Fomento. Ha incluido la prerrogativa en la Ley del Suelo que ahora está en tramitación y no está dispuesta a aprobar el plan sin las infraestructuras que crea necesarias.
Una financiación regional madura
Izar o el fin de un ciclo
Bruselas autoriza las ayudas de hasta 1,5 millones en capital riesgo para las pymes
El escenario ¿sigue crudo?
Los clásicos siguen vivos para crítica y público
Lanetro comunicó ayer a la CNMV que desistía de iniciar su proceso de salida a Bolsa 'para analizar con más detenimiento las muestras de interés de ciertos grupos internacionales'. Javier Pérez Dolset, presidente de la compañía, dice que tiene opciones que mejoran el precio que hubiesen obtenido en la OPV.
La Generalitat adjudica a Agbar, ACS y Suez la desaladora de El Prat
La Liga de Fútbol Profesional y la Federación Española de Fútbol firmaron ayer el nuevo convenio que permitirá, entre otras cuestiones, que los equipos de fútbol vendan su plaza. Esta posibilidad supone un paso del deporte profesional hacia el modelo estadounidense, algo necesario, según diversos especialistas, para enjugar las deudas de un sistema 'estructuralmente deficitario'.
La CNE tiene ya el informe jurídico de la opa de Eon
El Servicio de Estudios del BBVA cree que el mercado inmobiliario ha cogido aire en el primer trimestre de 2006. El precio de la vivienda ha crecido un 12% en ese periodo, lo que puede provocar, a su juicio, un mayor riesgo de un 'ajuste o aterrizaje brusco' ante la subida de tipos y el aumento del endeudamiento familiar.
Xstrata sube hasta 13.500 millones la opa por Falconbridge
Más intervenciones por piratería
Secretario general de la UNCTADEl líder de la conferencia de la ONU para el comercio y el desarrollo sostiene que la ayuda internacional no debe limitarse a la reducción de la deuda externa
El Ministerio de Economía fijará en 3.000 euros el umbral a partir del cual se debe acreditar el origen del dinero remitido mediante un giro. Este control se impondrá a cada transferencia realizada en metálico. Y si el remitente opera varias veces en una entidad, ésta tendrá la obligación de controlar que no efectúa envíos superiores por este importe en tres meses.
FCC sale de compras en el extranjero
Caixa Galicia gana el 53,6% por la venta de Ence e Itinere
Los administradores de las sociedades cotizadas que falseen sus balances o las informaciones que deben dar al mercado, para captar inversores o conseguir créditos, estarán cometiendo el nuevo delito de estafa de inversiones y se enfrentarán a penas de cárcel de entre uno y cuatro años.
La OPV de Rosneft se estrena con pérdidas
Martín Pallín cree que las expulsiones de inmigrantes fomentan la criminalidad