El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, destacó ayer la 'transparencia y participación' con que se está elaborando el anteproyecto de Ley de Competencia y afirmó que traerá un marco estable.
Fomentar el desarrollo sostenible
VW y GM empiezan a construir sus nuevas plantas en Rusia
La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha decidido adjudicar la filial alemana de Izar, Weser Engineering, a la zaragozana Taim-TFG, empresa fabricante de bienes de equipo con presencia en una veintena de países.
Contraste de testigos en la primera jornada del 'pleito de los 337 millones'
Winterthur emite una nueva campaña para reforzar su seguro de automóvil
Los países se conforman con un mero acuerdo institucional.
La tecnología otorga al consumidor el poder de discriminar los mensajes publicitarios y obliga a las marcas a cambiar de estrategia.
China acusa a Intel de monopolio en sus sistemas de codificación de Wifi
Multi Development, la promotora de centros comerciales en la que Morgan Stanley tomó un 80% a principios de año, se ha convertido en una de las empresas más activas del sector en España. Ya tiene en marcha cinco grandes proyectos con unas inversiones comprometidas de casi 700 millones de euros y, además, planea entrar en nuevas áreas de negocio.
AMD invierte 2.000 millones en Alemania
El Gobierno italiano lanzó ayer un extraño ultimátum a Abertis. Si no cambian los términos de la fusión con el grupo de autopistas Autostrade, entre ellos la presencia de la constructora ACS, 'tendrá que atenerse a las consecuencias', dijo el ministro de Infraestructuras, Antonio di Pietro.
El Investors Day que celebró Telefónica la semana pasada puede calificarse de éxito, a juzgar por la impresión positiva que se han llevado analistas y gestores. Numerosas casas de análisis han renovado su apuesta por la compañía, cuyo mensaje principal fue la intención de doblar el dividendo para 2009.
El Gobierno y el PP negociarán a partir del 10 de junio el relevo del gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, y del subgobernador, Gonzalo Gil, quienes abandonarán sus cargos en julio al cumplir su mandato. El ministro de Economía, Pedro Solbes, reiteró que Miguel Ángel Fernández Ordóñez es un 'excelente' candidato.
Los de mayor capacidad almacenan hasta 2,5 terabytes, pero existe un dispositivo para cada necesidad y a medida de cada bolsillo
Un estudio sociológico retrata a tres generaciones de españolas.
Enron y el apetito por el riesgo
El 15% de los bares de menos de 100 metros prohíbe fumar
Wilkinson busca cabezas para lucir su logotipo una semana
La directora de El Monte remodela su cúpula para adaptarla a la nueva política industrial
El gasto del Estado crecerá en 2007 como el PIB nominal
Applus mantiene su plan de compras tras anunciar la adquisición del segundo operador finlandés de inspección de vehículos, la compañía K1, por 38 millones de euros. La operación añadirá unos ingresos de 20 millones y consolidará sus posiciones en el norte de Europa, donde compró la red danesa de ITV en enero de 2005.
Navarra anuncia una reducción del 7% en su impuesto sobre la renta
'Preocupante' y 'pesimismo' fueron las dos palabras más usadas ayer para referirse al desplome de producción registrado en abril y, sobre todo, al descenso acumulado en lo que va de año, que alcanza el 3,14% sobre un ejercicio, el de 2005, que ya de por sí fue considerablemente negativo para la industria.
Pepsi Light presenta una colección de latas decoradas por diseñadores
El papel moneda de 500 euros puesto en circulación por el Banco de España se dispara y supera los 100 millones de unidades.
El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) arrancó ayer con sólo 28 Sicav de 16 gestoras diferentes. Bolsas y Mercados Españoles esperaba elevar el número a 2.800 a finales de año o principios del que viene.