La 'telecos' dicen que regular el 'roaming' hará subir tarifas
La 'telecos' dicen que regular el 'roaming' hará subir tarifas
La 'telecos' dicen que regular el 'roaming' hará subir tarifas
Adecco planea recortar 500 empleos y unificar todas sus marcas
Domótica y estética para crear paisajes o reproducir sinfonías
Los cinco grandes del sector bancario español -Santander, BBVA, La Caixa, Caja Madrid y Popular- aumentaron sus ingresos por comisiones un 21,7% en el primer trimestre del año, hasta los 3.547 millones de euros. Con este impulso, cubren ya el 68% de sus gastos. Esta tasa de cobertura es mucho mayor en los bancos que en las cajas.
El primer asalto al mercado europeo de Agbar da sus frutos. La compañía participada por Suez y La Caixa comunicó ayer que ya controla el 84,7% de la británica Bristol Water, sobre la que lanzó una opa amistosa el pasado abril. Agbar ha iniciado los trámites para excluirla de Bolsa en junio.
Gamesa invertirá 35 millones en la compra de paneles solares
Grifols, el fabricante catalán de hemoderivados, debuta mañana en la Bolsa de Barcelona a 4,4 euros por título. Este precio se encuentra en la parte alta de la banda orientativa de precios que aparece en el folleto y valora la compañía en 937,48 millones de euros.
El canje de la fusión de Tavex y Santisa está justificado, según un informe independiente
Escala abre una investigación interna para saber si actuó 'inapropiadamente' con Afinsa
Maragall confía en reeditar el tripartito
La UCE afirma que el PP tendrá que dar explicaciones
El Juventus de Turín ganó el domingo el que, probablemente, sea el título de Liga más triste de su historia. Sobre el club, uno de los equipos más ilustres y laureados de Europa, planea la amenaza del descenso federativo a la Serie B por un escándalo de fraudes y sobornos de proporciones mayúsculas. Esta amenaza hundió ayer un 14,4% sus acciones en Bolsa. El regulador suspendió la cotización.
CosmoCaixa, mejor museo del año
La plantilla de Afinsa crea una plataforma para defender a los clientes
Reconsideración sobre la opa eléctrica
Carlyle firma un preacuerdo para comprar Iberostar por 900 millones de euros
Cataluña acelera la reforma de la normativa que garantiza la continuidad de Fornesa
La Unión Europea se encuentra aún lejos del objetivo de desarrollo tecnológico marcado en la Estrategia de Lisboa, una situación que empeora en el caso de España, según el autor. La excepción es, en su opinión, la Agencia Tributaria, pionera desde hace 20 años en el empleo eficaz de las nuevas tecnologías
Acuerdo de Renault, BMW, Toyota, Honda y Mercedes con Ecclestone
Toda una vida para pagar la vivienda
Cuatro sesiones consecutivas llevan los mercados europeos a la baja. Para el Ibex significa la peor racha desde octubre pasado. Perdió ayer el 1,05%; en el peor momento bajó el 1,64%.
La Sexta ultima la entrada de nuevos socios en su capital antes de que se inicie el Mundial de Fútbol. Su consejero delegado, José Miguel Contreras, explicó ayer que los nuevos socios, un fondo de inversión y una caja de ahorros, controlarán el 15% del capital de la cadena.
John Irving hace catarsis con 'Hasta que te encuentre'
La debilidad del dólar lastra en Bolsa a los grupos nipones
Reciclar el metano, una necesidad rentable
El Gobierno reforzará con un servicio de satélites la vigilancia sobre los inmigrantes irregulares que tienen intención de llegar a Canarias a través de embarcaciones sin permiso. El Ejecutivo español reforzará también la seguridad marítima en la zona y endurecerá la ofensiva diplomática con los países de origen de la inmigración, con la ayuda de las autoridades de Bruselas.
Beneficios récord, ¿hasta cuándo?