Nuevos paros en Volkswagen para el 26 y 28 de abril
Nuevos paros en Volkswagen para el 26 y 28 de abril
Nuevos paros en Volkswagen para el 26 y 28 de abril
El medicamento más vendido del mundo, ¿hacia su declive?
EMI y Warner retoman las conversaciones para su fusión
Con pocas reglas y menos transparencia, la retribución de los altos ejecutivos se ha disparado a cotas poco aceptables por los accionistas y la sociedad. La solución está en remunerar según el resultado de la labor del directivo, con parámetros que pongan límites a la discrecionalidadjosé medina
La Comisión Europea considera que Microsoft daña la libre competencia si no publica información sobre Windows que facilite su interoperabilidad con otros sistemas. Según los autores, que defienden la postura de Bruselas, las patentes de software pueden reducir al absurdo este importante caso antimonopolio que desde hoy ve el Tribunal de la UE
Los inversores afrontan una semana cargada de resultados empresariales
Telepizza se ha convertido de golpe en objeto de deseo para grupos competidores y fondos de inversión. Tras las opas lanzadas por el presidente Pedro Ballvé junto a Permira, y la segunda de Zena-CVC, el grupo portugués Ibersol ha decidido lanzar la tercera oferta. Lo más significativo, sin embargo, es el precio de la propuesta: 2,25 euros por acción, lo que la sitúa entre medias de la opa de Ballvé (2,15 euros) y la de Zena (2,40).
Con su experiencia en la dirección de diversas muestras, intenta que sus efectos trasciendan a las jornadas de la exposición
La CE premiará las iniciativas que promuevan el espíritu emprendedor
La UE se ha puesto del lado de los concesionarios. La Comisión Europea ha lanzado una nueva normativa que clarifica el control que ejercen los fabricantes de coches sobre sus redes de concesionarios.
Goldman Sachs, principal amenaza para Ferrovial en la compra del primer grupo mundial de aeropuertos, BAA, ha admitido al regulador sus posiciones sobre el 3% del capital de esta compañía y que intermedió en la compraventa de títulos.
El grupo Santander invirtió 92 millones en RSC en 2005
Europa juzga el modelo de Microsoft
A un mes y medio de que se inicie el Mundial de Fútbol, escasean los viajes con entrada incluida
Remesas de plástico para la Pachamama
Larga vida al ciclo económico
Una de cada cinco cree que se debe compensar a los no fumadores
El Estado ingresó 539 millones por privatizaciones en 2005
La concesionaria española Abertis, controlada por ACS y La Caixa, y el primer grupo italiano de autopistas, Autostrade, sellaron ayer su unión. Los socios españoles dejan en segundo plano a la familia Benetton en la nueva compañía que, además nace con el nombre de Abertis, que protagoniza la fusión por absorción. Tendrán una holgada mayoría con el 33% del capital y el mando en la gestión.
Inmigración en EE UU
Olvidemos el Babel financiero
Los inversores pueden aprovechar la escalada de materias primas con la compra de fondos
El grupo Barceló vende un 5% de First Choice por 94 millones de euros
El parque de Málaga ayuda a Túnez a diversificarse en tecnología
Los tiempos piden cambios
Mejora la valoración de los empresarios sobre la coyuntura actual, pero se mantiene estable su opinión sobre las expectativas de la economía en general, de su rama de actividad y de su empresa en particular
Indra crea dos simuladores de vuelo para Turquía