_
_
_
_
_
Reforma laboral

Trabajo anuncia un plan de choque para convertir temporales en fijos

El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, anunció ayer que la reforma laboral prevista se verá acompañada de un plan de choque para convertir los contratos temporales ya existentes en indefinidos. El plan, cuyos detalles están siendo todavía perfilados, incluirá ayudas públicas para las empresas y estará en vigor ¢durante un tiempo¢ determinado. Una fórmula que, según señaló el secretario general de UGT, Cándido Méndez, propiciará una conversión ¢masiva¢ de empleo eventual en fijo.

Objeto de compra

Echegoyen afirma que el interés por Bankinter refleja que el banco 'vale más'

El consejero delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen, señaló ayer que el interés que ha despertado la entidad como posible objeto de compra muestra que aún 'vale más'. Echegoyen añadió estar 'encantado' con que Bankinter se haya mantenido independiente los últimos años y defendió la viabilidad de su modelo de negocio. El banco ganó 66,44 millones en el primer trimestre, un 34,38% más.

Fusión

La nueva Abertis descarta despidos

La unión de Abertis y Autostrade aumentará la capacidad de endeudamiento del grupo resultante entre 8.000 y 10.000 millones de euros. Estas son las principales sinergias de la fusión, que estará lista a finales de noviembre y que no prevé reordenaciones ni ajustes de plantilla. Las inversiones comprometidas en los próximos tres años alcanzan los 14.000 millones en España, Italia y Francia.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_