Expertos debaten en Madrid el fomento de la lectura
Hacienda compensará la pérdida de fondos de la UE con el Presupuesto
Practicar la equitación es otra de las demandas de la segunda residencia
Un sueño en una casa encantada
Ley de Propiedad IntelectualLos editores de diarios reclaman protección frente al 'clipping'
Fin de trayecto en Aerolíneas Argentinas
París desvela el universo Almodóvar
El PSOE pide una fiscalía para los delitos urbanísticos
El grupo inmobiliario Fadesa anunció ayer tras el cierre del mercado la renuncia de Borja de la Cierva como consejero delegado. El directivo llevaba únicamente un mes en el cargo.
El banco deberá indemnizar a la petrolera gala por no haber actuado de buena fe
Screenvision, tras el acuerdo firmado con Cinesa, gestionará durante los próximos cinco años la publicidad de más de 1.350 pantallas de cine en España con una cuota de espectadores del 42%
La casa de Londres accede a negociar la venta de las piezas con las autoridades españolas
Las compañías más ecológicas de Europa
Las empresas no financieras cerraron 2005 con un incremento del resultado neto del 26,2%, según los datos de la Central de Balances Trimestral del Banco de España, que recoge los datos acumulados del pasado ejercicio.
El cambio de fechas de la Semana Santa ha logrado revitalizar la matriculación de coches después de cinco meses consecutivos de caídas. La venta de turismos en España subió el 8,3% en marzo, hasta 161.906. Esta cifra es el mejor registro de la historia para este mes.
Eon cierra la suscripción del crédito que financiará su oferta sobre Endesa
Warren Buffet apuesta 11.570 millones a favor de las Bolsas mundiales
Descubrimiento de impactolos rivales
El Ibex supera los 11.900 pese al repunte del petróleo
El precio del barril de crudo se sitúa en máximos de siete meses
La banca privada se ha convertido en una de las apuestas más firmes de las entidades financieras. El Santander gestionó el año pasado 28.000 millones de euros en este segmento exclusivo, un 19% más que hace un año y prevé crecer un 17% en 2006. La cercanía de la red comercial a los clientes es una de las claves del crecimiento.
Costes de la precariedad laboral de los jóvenes
Demasiada carrera en muy poco tiempo. El Ibex supera ya en más de un punto porcentual la subida esperada para todo el año. La encuesta mensual de gestores de Lipper revela que el porcentaje de gestores que planea incrementar su exposición a renta variable ha caído al 7%, la tercera parte que hace sólo un mes.
Repsol encuentra un yacimiento de gas natural en el desierto del Sahara
El Supremo decide hoy si el banco debe exteriorizar las pensiones de su plantilla
La creación de un Ministerio de Vivienda ha reorientado la actividad de Sepes para facilitar que, además de urbanizar suelo industrial, lo haga para viviendas. La entidad ya tiene terrenos para 18.000 casas.