Gescartao cierra una fábrica de producción de embalaje en Portugal
Gescartao cierra una fábrica de producción de embalaje en Portugal
Gescartao cierra una fábrica de producción de embalaje en Portugal
Las webs españolas de viajes mueven 2.500 millones
Caja Granada lanza un plan a tres años para duplicar su beneficio
Energizer patrocina la 'odisea siberiana' del explorador francés Nicolas Vanier
Mejor dejar en los bancos el dinero que invertir en empresas que tienen los precios disparados. Esa es la visión de Nefinsa, la sociedad de la familia Serratosa, que afirma que la presión de los fondos ha hinchado una burbuja que estiman se romperá en tres años.
Las suscripciones en marzo se concentran en fondos conservadores
El TDC condena a Cirsa por una antigua red de bingos simultáneos, pero no la multa
Paz en la autopista
La Sociedad Pública de Alquiler logra suscribir 1.000 contratos en medio año
El presidente de Endesa, Manuel Pizarro, afirmó ayer que lo más probable es que Endesa retire el aval de 1.000 millones que tiene previsto depositar en el Juzgado Mercantil número 3 de Madrid para paralizar la opa de Gas Natural en el supuesto de que la oferta de Eon supere los trámites regulatorios ante la CNE y ante Bruselas y se iguale en el tiempo con la de la gasista en la fase de subasta en sobre cerrado.
Una asignatura pendiente
Slim lanzará una opa sobre la venezolana Cantv tras comprar el 28,5% de Verizon
París desvela el universo Almodóvar
El PSOE pide una fiscalía para los delitos urbanísticos
El grupo inmobiliario Fadesa anunció ayer tras el cierre del mercado la renuncia de Borja de la Cierva como consejero delegado. El directivo llevaba únicamente un mes en el cargo.
El banco deberá indemnizar a la petrolera gala por no haber actuado de buena fe
Screenvision, tras el acuerdo firmado con Cinesa, gestionará durante los próximos cinco años la publicidad de más de 1.350 pantallas de cine en España con una cuota de espectadores del 42%
La casa de Londres accede a negociar la venta de las piezas con las autoridades españolas
Las compañías más ecológicas de Europa
Las empresas no financieras cerraron 2005 con un incremento del resultado neto del 26,2%, según los datos de la Central de Balances Trimestral del Banco de España, que recoge los datos acumulados del pasado ejercicio.
El cambio de fechas de la Semana Santa ha logrado revitalizar la matriculación de coches después de cinco meses consecutivos de caídas. La venta de turismos en España subió el 8,3% en marzo, hasta 161.906. Esta cifra es el mejor registro de la historia para este mes.
Eon cierra la suscripción del crédito que financiará su oferta sobre Endesa
Warren Buffet apuesta 11.570 millones a favor de las Bolsas mundiales
Descubrimiento de impactolos rivales
El Ibex supera los 11.900 pese al repunte del petróleo
El precio del barril de crudo se sitúa en máximos de siete meses
La banca privada se ha convertido en una de las apuestas más firmes de las entidades financieras. El Santander gestionó el año pasado 28.000 millones de euros en este segmento exclusivo, un 19% más que hace un año y prevé crecer un 17% en 2006. La cercanía de la red comercial a los clientes es una de las claves del crecimiento.