_
_
_
_
_
Corrupción

La policía detiene a la alcaldesa de Marbella y otras 19 personas

La policía detuvo ayer a la alcaldesa de Marbella y parte de su equipo de gobierno dentro de una espectacular operación dirigida por la Fiscalía Anticorrupción que por el momento se salda con 20 arrestos. La investigación, que tiene ramificaciones en Marbella, Madrid y Murcia, ha detectado un 'complejo entramado societario' que encubría delitos como cohecho, malversación o tráfico de influencias. La Junta de Andalucía, que hace dos semanas inició el expediente para retirar las competencias urbanísticas, estudia la posibilidad de promover la disolución del ayuntamiento.

Turismo

Las empresas hoteleras prevén un lleno en Semana Santa

Arantxa Noriega|

El sector hotelero cree que la Semana Santa será buena y estima una ocupación del 90%. Por tanto, los empresarios no tienen intención de recurrir a ofertas de precios en el último momento, como lo han hecho hasta ahora. Salvo cambios imprevistos, las reservas fluyen con la llegada del buen tiempo.

Medios de pago

El Santander unifica la imagen de sus tarjetas de débito

Esther J. Vallejo|

El Santander acelera la unificación de su marca. Tras implementar un único diseño en oficinas y en otras unidades de negocio, ahora toca el turno a las tarjetas. Las de débito serán las primeras. El banco prevé que el proceso de implantación de una sola imagen para sus 30 millones de plásticos de esta modalidad esté completado en tres años.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_