_
_
_
_
NOVEDAD

CincoDías.com lanza ¡Extra 5d!, una herramienta gratuita para seguir la actualidad de los mercados al segundo

La aplicación permite establecer un sistema de alertas que avisa al lector cuando sus acciones superan un límite de variación determinado. Puede consultar toda la información y descargar la herramienta desde aquí: http://www.cincodias.com/pam/

Con el compromiso de proporcionar la información más completa, al segundo y de la manera más cómoda para los lectores, CincoDías.com lanza ¡Extra 5d!, una sencilla herramienta para estar al tanto de la última hora de los mercados bursátiles . Se trata de una aplicación gratuita que le permitirá estar permanentemente informado de la actualidad de los mercados, ofreciéndole el acceso en tiempo real a las cotizaciones de los principales índices bursátiles y a todos los contenidos publicados en CincoDias.com

La aplicación instalada en su PC le informará de las últimas noticias y de los movimientos de los valores que usted seleccione, permitiéndole acceder a la información en tiempo real y tomar decisiones al minuto.

La herramienta permite consultar las cotizaciones al segundo y permite configurar avisos personalizados sobre un valor o índice concreto. Sólo tiene que elegir el valor y unos sencillos parámetros y la aplicación le avisará cuando su elección se sitúe por encima o por debajo del porcentaje o puntos que usted haya seleccionado.

Más información
DESCARGAR HERRAMIENTA:DESCARGAR HERRAMIENTA

La nueva herramienta de CincoDías.com funciona a modo de vigía y su objetivo es mantener al lector al día de todo lo publicado en tiempo real. ¡Extra 5d! lleva la última hora de la actualidad económica y de los mercados al escritorio del ordenador de los lectores, bien a través de un contenedor informativo en forma de ventana principal que puede maximizar, o bien por medio de unas pequeñas alertas con el titular de la información que se abren durante unos segundos nada más ser publicadas.

Con este nuevo programa, CincoDías.com, ofrece de manera gratuita la posibilidad de seguir la actualidad de los mercados en tiempo real, de manera ágil, cómoda y adaptada a las necesidades y gustos del lector. El único requisito para recibir las noticias en directo: estar conectado a Internet.

DESCARGUE LA HERRAMIENTA

http://www.cincodias.com/pam/instalar_alerta.exe

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_