_
_
_
_
_
Fondos de Inversión

Inversis remunerará al 10% con límites los fondos ingresados por nuevos clientes

Inversis Banco ofrecerá a sus nuevos clientes un 10% TAE sobre el valor medio del importe que traspasen o contraten en fondos de inversión, acciones, planes de pensiones, renta fija o warrants durante los próximos tres meses por un valor mínimo de 6.000 euros. La entidad sostiene que su nuevo producto, llamado Inversión 10, ofrece la mayor remuneración sobre productos de inversión existente en el mercado.

Quiénes se acojan a la oferta podrán elegir de forma independiente entre más de 2.200 fondos de inversión de 60 gestores nacionales e internacionales, 4.000 valores de 20 mercados de todo el mundo, 1.000 warrants de todos los emisores nacionales, 30 planes de pensiones distintos, así como renta fija pública y privada, nacional e internacional.

'Con esta promoción queremos dar a conocer nuestro servicio a nuevos clientes que, además de una alta rentabilidad en sus inversiones, busquen eficacia en sus transacciones, asesoramiento independiente y acceso a la mayor gama de productos del mercado', explicó Carlos Moreno de Tejada, director comercial de Inversis.

La entidad ingresará al titular la remuneración lograda a través de su inversión tres meses después de realizar ésta. Inversión 10 podrá contratarse a través del servicio de atención telefónica de la entidad o desde la página web del banco.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_