El fabricante de componentes de automoción Delphi, en suspensión de pagos, ha llegado a un acuerdo con General Motors y los sindicatos para prejubilar o trasladar a 13.000 trabajadores del grupo.
La Bolsa australiana rara vez sale en los medios de comunicación occidentales. Sin embargo, su trayectoria ha sido imparable en los últimos años gracias a la subida del precio de las materias primas. En tres años gana un 86% y cotiza en máximos históricos.
Exhibe más de 140 grabados del artista holandés
El presidente emplaza a Rajoy a involucrarse en los esfuerzos del Gobierno para lograr la paz
Microsoft hace nuevas concesiones a Europa
La deducción por reinversión empresarial llegará a 2013
La CMT pide un estudio que le facilite fijar precios
Una oportunidad para la paz
El Fondo Monetario Internacional (FMI) recomienda en su informe sobre España que se eliminen las restricciones a las fusiones entre las cajas de ahorros. El organismo también pide que se reduzca la presencia de políticos en sus órganos de gobierno y que emitan cuotas participativas para someterse a la disciplina del mercado.
Cisne Seguros lanza el primer seguro de viaje por SMS
El mayor problema
Francia impone una multa de 48,5 millones a 34 constructoras por pactar precios
El mundo sindical acoge con prudencia el anuncio
El FMI critica la ampliación de poderes de la CNE
Bolsas y Mercados Españoles ha convocado junta de accionistas para el día 25 de abril. Si bien la aprobación de la OPV no está en el orden del día, BME sí ha propuesto una reducción de capital con cargo a reservas, paso previo a la aprobación de la salida a Bolsa que, en todo caso, se haría en una junta de carácter extraordinario.
El intermediario paga por el error que cometió con la venta de acciones de J-Com
La mayoría de las empresas tecnológicas lograron sortear ayer en Bolsa el anuncio de Microsoft de que retrasa el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows Vista para consumidores hasta enero de 2007. Los analistas prevén que este retraso afecte negativamente a las ventas de PC, especialmente en la próxima campaña navideña.
Morgan Stanley logra con Mack otro trimestre de ganancias
El jefe de Santa Bárbara defiende la aportación de General Dynamics
Inditex eleva hasta el 78% su participación en Zara Alemania para impulsar su crecimiento
Altadis no tendrá que indemnizar a la familia de una ex fumadora
Cuando todos ganan
La economía y la nueva tregua
El TC admite el recurso contra el patrimonio sindical de UGT
El ministro de Industria apoyó ayer en el Senado los intereses energéticos de España, a los que dará prioridad mientras se establece una nueva política energética europea. Montilla denunció la protección en la que incurren otros Estados sobre sus empresas energéticas, muchas de las cuales están en posiciones de monopolio.
Repsol YPF ha decidido finalmente nombrar un nuevo vicepresidente en Andina, su filial boliviana, que se ha visto envuelta en una crisis tras imputar la fiscalía del país un delito de contrabando a una serie de ejecutivos de la empresa. Julio Gavito, el principal encausado, ha renunciado a su cargo, para el cual se ha elegido a Luis García Sánchez, un alto directivo del negocio de butano en Perú y Bolivia, por lo tanto, conocedor del país.
La Fundación Autor lanza cinco guías prácticas