Buenos augurios en España
Buenos augurios en España
Buenos augurios en España
General Motors vende también su negocio inmobiliario
Los aumentos de los sueldos de ejecutivos y operadores bursátiles provocan una oleada de compras
La cuota de abono subirá un 2% en 2007
EE UU debate la creación de peajes en la red de banda ancha para las 'puntocom'
Allianz mantendrá su apoyo a la dirección del Banco Popular. Así lo afirmó ayer Vicente Tardío, presidente de la filial de la aseguradora germana en España. La compañía percibe como 'naturales' los recientes cambios en la cúpula del Popular y es partidaria de 'defender' al banco en caso de que sea objeto de opa hostil.
El Consejo de Cooperación Económica (CEC), formado por 200 grandes empresas europeas representativas, ha elevado un informe, a petición de cuatro países, a la Cumbre de jefes de Estado o de Gobierno que se está celebrando en Bruselas, en el que solicitan un aumento del volumen de gasto público en I+D y una batería de medidas para mejorar su eficacia.
La Comisión Europea aprobó ayer los nuevos aranceles sobre las importaciones de zapatos de cuero procedentes de China y Vietnam para hacer frente a la venta por debajo del precio de coste de estos productos desde ambos países.
Aguilar y de la Fuente ha colocado 44.000 títulos por 576.400 euros
Aunque el negocio audiovisual marcará la pauta de 2006, la radio será uno de los puntos preferentes, según el consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián. La intención es consolidar todo el negocio radiofónico nacional e internacional bajo un solo grupo, Unión Radio, con más de 1.000 emisoras gestionadas. Prisa espera que más del 50% de los ingresos provengan del audiovisual, una vez que consolide con Sogecable.
El Congreso aprobó ayer los reales decretos ley que refuerza el poder de la Comisión de la Energía y el que reforma el pool eléctrico para reducir el déficit de tarifa. El ministro de Industria informará al respecto a la UE de forma 'inmediata'.
Las expectativas irracionales
¿Una despedida de ETA?
La denuncia es de City Call y dos organismos han decidido que puede ser punible. El Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) está investigando a Telefónica después de que Economía haya detectado indicios de que abusó de su posición en el mercado de tarjetas prepago. La CMT analiza lo mismo.
El juez aplaza hasta el miércoles la declaración de Otegi por enfermedad
Cataluña insiste en quedarse con la gestión del aeropuerto
La organización terrorista aboga en un nuevo comunicado por 'el diálogo, la negociación y el acuerdo'
El Sabadell presenta su oferta en la puja por hacerse con el Banco Urquijo
Las mutuas de accidentes Cyclops y Midat ratifican en junta su fusión
Sipiel adelanta las tendencias de otoño-invierno y recuerda las claves de este verano
BME otorga cuatro licencias para fondos cotizados
Vitoria reclama que las víctimas sean escuchadas
La urgencia energética de la UE
Primera caída de la Bolsa en siete sesiones
Ante la cumbre europea. El Consejo de Primavera que se celebra en Bruselas tiene como punto fuerte el debate sobre la política energética europea, cuando los movimientos de concentración en el sector han despertado tentativas proteccionistas de algunos Gobiernos. La Cumbre tiene como trasfondo recuperar la confianza en el proyecto europeo
Las convulsiones que vive el sector energético europeo enturbiaron ayer el arranque de la cumbre comunitaria de primavera, cuyo objetivo es elaborar un plan de integración energética. España se enfrenta a duras críticas por el freno que ha planteado a la opa de Eon sobre Endesa.
Barroso propone la creación de un instituto tecnológico del tipo MIT de Estados Unidos