Informática

Microsoft intensifica su apuesta por la telefonía por internet con la compra de Teleo

Los gigantes de internet están envueltos en una guerra encarnizada por la telefonía por internet. Microsoft decidió ayer dar la réplica al lanzamiento hace una semana de GoogleTalk, el servicio de mensajería instantánea y de telefonía por la red de Google, anunciando la compra de la empresa Teleo, cuya tecnología permitirá a Bill Gates ofrecer un servicio para hacer llamadas desde PC a teléfonos tradicionales, tanto fijos como móviles.

Textil

Pablo Isla reorganiza la cúpula de Inditex

La llegada de Pablo Isla a Inditex como consejero delegado, hace tres meses, se completó ayer con una profunda reestructuración de la cúpula directiva de la empresa. El consejo de administración aprobó la creación de siete direcciones generales que reportarán directamente a Isla.

'Telecos'

France Télécom paga por Amena en metálico

A. R. A. / M. J. P.|

El nuevo propietario de Amena, France Télécom, puso ayer en marcha una ampliación de capital de 3.000 millones de euros para financiar parte de la compra del 80% del grupo español de móviles. El operador francés ha decidido apelar al mercado en lugar de recurrir a los socios españoles de Auna.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada