_
_
_
_
_
Previsiones

Alierta promete para este año ventas récord y crecimientos previos a la crisis

Telefónica ha ganado la partida a la crisis vivida en el sector en los últimos años en materia de beneficios, pero no en facturación. El récord de 2004 en el resultado neto no fue acompañado de otro tanto en ingresos, que permanecieron por debajo de los de 2001. La situación cambiará este año. La operadora promete ventas históricas y tasas de crecimiento previas a la crisis.

Ferias en Ifema

Espinosa anima a las empresas alimentarias a la exportación

La ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, animó ayer a las empresas agroalimentarias a que exporten sus productos de calidad y aseguró que apoyará estas iniciativas. En el VI Salón de la Alimentación que se celebra en Madrid se puso de manifiesto el temor de la industria al alza del crudo, ya que esto impacta en el precio de los envases.

Accionariado

La BBK supera al BBVA como primer accionista de Iberdrola

Kirru Artea / Carmen Monforte|

Hacer caja con buena plusvalía. El BBVA ha vendido un 2,51% del capital de Iberdrola por cerca de 450 millones de euros y un margen de 160 millones, lo que ha situado su participación en la compañía eléctrica en el 6,01%, y le permite a la BBK, con el 7,5%, convertirse en su primer accionista.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_