El petróleo provoca alzas hasta del 10% en los carburantes
El petróleo provoca alzas hasta del 10% en los carburantes
El petróleo provoca alzas hasta del 10% en los carburantes
Semana Santa de devoción y negocio
Un elevado dividendo, sólidos resultados y un impulso a la estrategia de diversificación. æpermil;stas son las claves del último ejercicio que TPI presentará ante sus accionistas. Además, siguen sin descartarse nuevas compras para crecer. La más cercana es Argentina.
El retorno del sol
Tirón de orejas al representante de golfistas IMG
El Nasdaq cae al mínimo del año por miedo a la inflación
El fondo Superselección del Santander está vinculado a dos cestas elaboradas por S&P con los valores estadounidenses y europeos con mejores perspectivas en 12 meses. Endesa y Telefónica están entre las compañías seleccionadas.
Inditex se asocia con un grupo local para abrir dos tiendas Zara en Indonesia
Atractivo menor tras batir dos años seguidos al resto de índices
Oriol elogia a Galán como su posible sucesor en Iberdrola
El valor de una carta de vinos
La ampliación pesa al Popular
Godó compra a Recoletos el 30% del diario gratuito 'Qué'
Quince firmas se unen para que la UE siga líder en telecomunicaciones
El consumo de las familias españolas mantiene su fortaleza. En 2004 creció un 4,88% por el efecto combinado del vigor de la demanda y la creación de nuevos hogares; pero tomando cada hogar de forma unitaria su gasto subió un 2,42%. Pese al impulso del gasto, cada vez más familias tienen margen de renta para el ahorro.
La editora de 'El Mundo' ganó 18 millones el año pasado
El descenso del 1,64% durante la sesión del miércoles hirió de muerte al Ibex 35, incapaz de remontar las pérdidas y terminar la semana con un balance positivo.
El complejo entramado del dinero negro
El Consejo de Ministros aprobó este viernes una dotación presupuestaria de 100 millones de euros para el año 2005 para facilitar préstamos con interés cero a las familias con hijos en edad escolar que pretendan comprar un ordenador.
Es una de las Bolsas favoritas de los analistas
Los monjes budistas protestan por la salida a Bolsa de una licorera
Microsoft se resiste a acatar las órdenes de la CE sobre competencia
æpermil;xito de los 'warrants' sobre el petróleo
Ofrece los precios más baratos entre las plazas europeas
Carrefour gana un 5,5% más en España por su 'agresividad comercial'
Los accionistas de Aldeasa están pendientes de un sobre
La banca española lidera los cambios en el Viejo Continente