Las mayores comisiones impulsan el resultado de la BBK
Las mayores comisiones impulsan el resultado de la BBK
Las mayores comisiones impulsan el resultado de la BBK
Nace el 'Google' español de la música digital
Mejora fiscal en 2004
El resultado de Prosegur cae un 54,8% por el negocio francés
Los niños que leen son menos violentos
Sogecable ha llevado a cabo una reordenación interna para mejorar la eficiencia. La compañía ha liquidado varias sociedades y ha integrado sus activos en el grupo, operaciones con las que la empresa audiovisual persigue reducir los costes operativos.
Carly Fiorina presentó ayer la dimisión como presidenta y consejera delegada de Hewlett-Packard, tal y como le pidió el consejo. Un portavoz de la firma informática reconoció que entre ambas partes había importantes diferencias en cuanto a la estrategia y que esa ha sido la causa de la ruptura. En una conferencia con analistas, HP se marcó como objetivo acelerar el crecimiento de un gigante que busca presidente.
472 proyectos pujan en la primera fase del plan eólico de Canarias
La familia Ballvé se desprende de otro 7% del capital de Campofrío
Bruselas supedita los nuevos objetivos de Kioto a la negociación con EE UU
Paté artesanal extremeño en los almacenes Harrods
Uno-e logra sus primeros beneficios anuales al ganar 8,1 millones
El sistema Mapfre aspira a ser la 'multinacional española' del seguro. Los beneficios históricos de 2004 y la fortaleza de todos los negocios consolidan su liderazgo en España y son la llave para su crecimiento internacional.
Cazenove prevé que este año habrá nuevas salidas a Bolsa en España
El juez suspende el pago al ex propietario del Banco de Valladolid
Técnica, diseño y color se alían en el nuevo hábitat
'Para nosotros es muy importante el factor sorpresa'
Urbis compra la antigua sede social de Amper en Madrid por 31 millones de euros
El paro disminuye tras dos años de aumento
Intercontinental prevé vender la mayoría de sus activos y centrarse en la gestión
PricewaterhouseCoopers (PwC) España ingresó durante su pasado ejercicio fiscal, cerrado el 30 de junio, 224,6 millones de euros, un 2,1% más. El crecimiento real alcanza el 8,6% si se excluyen los ingresos discontinuos que la firma obtuvo en 2003 procedentes en su mayor parte de la división de consultoría de sistemas, que la firma vendió posteriormente a IBM.
Una Visa para regalar en San Valentín
Alemania y Francia han intensificado su política destinada a potenciar la actividad y reducir sus déficit públicos. Mientras París baja los impuestos a particulares y empresas, además de liquidar la jornada de 35 horas de Martine Aubry, los empresarios elevan la presión en Berlín para lograr una bajada de la presión fiscal a la actividad. Además, el Gobierno pretende exprimir la productividad de los funcionarios.
El valor frente al crecimiento
Recogida de beneficios en los parqués a la espera de conocer hoy datos de EE UU
Ono prevé elevar un 25% el Ebitda de este año
Marín Quemada será consejero del Banco de España