La cadena de moda Picias prevé abrir seis locales en 2005
La cadena de tiendas de ropa infantil Picias prevé duplicar este año su número de establecimientos con la incorporación de seis nuevos locales. Actualmente, la enseña cuenta con cinco tiendas operativos entre propias y franquiciadas.
Tras la apertura el pasado de año de cuatro tiendas franquiciadas en Gijón, Mieres, Palencia y Villareal, las zonas objetivo de expansión de la enseña están en el Levante español (Castellón y Valencia) y el norte peninsular, principalmente Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León.
Para acometer este proyecto, la empresa burgalesa ha diseñado su colección primavera-verano 2005 con modelos coloristas y adecuados a las necesidades de los más pequeños. La moda infantil mueve en España 648 millones de euros al año, según datos de la Feria de Valencia.
Para la directora de expansión de Picias, Natalia Lázaro, el secreto de la enseña reside en que su ropa 'convence tanto a niños como a padres. Nuestros modelos hacen que el niño se sienta a la moda, que cree su propio estilo, algo que responde a las necesidades de los más jóvenes'.