El empleo en EE UU vuelve a los niveles previos a la recesión de 2001
El empleo en EE UU vuelve a los niveles previos a la recesión de 2001
El empleo en EE UU vuelve a los niveles previos a la recesión de 2001
Retornos en renta fija marcados por el dólar
La búsqueda del talento
Eurostat notifica que Mintra es una empresa pública
Zapatero, a tus zapatos
La combinación de un elevado precio del petróleo y la continua depreciación del dólar son factores que no ayudarán en este año al mercado de valores, según el autor, quien sostiene, sin embargo, que la Bolsa subirá significativamente por razones distintas a las puramente macroeconómicas
El beneficio trimestral de Toyota aumenta un 3,5%
El recorte de precios de fármacos aplicado en España, que afecta igual a productos innovadores y antiguos, no favorece las inversiones en el país, según el CEO del área de farmacia de Roche
La sencillez vuelve a crear escuela en Gaudí
Sprint cierra el año con pérdidas, pero triplica sus beneficios en el trimestre
El mercado oncológico crecerá a un ritmo del 5,5% anual hasta 2009
El cura Castillejo desea seguir presidiendo Cajasur a pesar del pacto que lo releva
Magdalena Álvarez negó ayer que haya favoritismo hacia alguna de las opas sobre Aldeasa, en contestación a la acusación de Mariano Rajoy, al tiempo que cuestionó el respeto a la Ley de Incompatibilidades en el nombramiento 'de los actuales responsables' de empresas privatizadas. Señaló la necesidad de renegociar el contrato entre AENA y Aldeasa por las 'condiciones privilegiadas' de las que disfruta la cotizada.
El presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, pidió ayer que se investigue en profundidad la actuación de Citigroup en el mercado de deuda pública europea, al hilo de las sospechas de manipulación de precios que penden sobre la entidad estadounidense.
Una pléyade de directivos testifica hoy en el juicio a Botín
Antes de fin de año todos los grupos parlamentarios dispondrán de una oficina en el Congreso desde la que controlar la ejecución presupuestaria, tras el pacto anunciado ayer por el Partido Socialista y el Partido Popular.
Control de calidad para los móviles
La media por español de depósitos bancarios es 16.000 euros
Alcatel frenó bruscamente su mejoría en el cuarto trimestre
LaNetro Zed multiplicó por cinco su facturación en 2004, hasta 137 millones
El consorcio Luso-Oil sigue interesado en Galp Energía
Francia elabora el Libro Blanco sobre residuos nucleares
Un plan para los creadores
Caja Madrid se estrena en México con la compra del 25% de Hipotecaria Su Casita por 45 millones
Durán y Vandevelde sustituyen a Bertrand en la presidencia de Carrefour
La dirección de Barayo, antigua Miniwatt, con fábrica en la Zona Franca de Barcelona, ha anunciado al comité de empresa que cesará en su actividad, el próximo mes de marzo, y dejará sin empleo a 362 trabajadores.
El grupo estadounidense de telecomunicaciones Qwest ha ofrecido adquirir la compañía de telefonía de larga distancia y servicios de datos MCI por más de 6.300 millones de dólares (4.845 millones de euros), según señala publica el diario <i> The Wall Street Journal</i>. Las noticias en el sector no cesan después de que hace una semana se anunciase la compra de AT&T por SBC.