Bull recibirá 517 millones del Gobierno francés para reestructurar el grupo
Bull recibirá 517 millones del Gobierno francés para reestructurar el grupo
Bull recibirá 517 millones del Gobierno francés para reestructurar el grupo
Bancos con tarifa plana
La creación más actual en Miami
El Senado quiere recuperar el control en la fijación del techo de gasto del Estado
Barcelona quiere remodelar el puerto con 5.287 millones
Industria creará una agencia para promover la inversión extranjera
Solbes asegura que Izar cerrará el año con patrimonio negativo
El presidente de AENA defiende el reparto de Barajas
Los huelguistas toman el control de la red telefónica en Argentina
La Comisión expedienta a Grecia, pero descarta sanciones por ahora
La familia Riu, propietaria de la cadena hotelera que lleva su nombre, ha adquirido al banco alemán WestLB un 10% del mayorista germano TUI para convertirse en el principal accionista del touroperador. Junto a ella han acudido la CAM y el grupo de empresas Matutes, que han comprado el 4,9% y el 2,45%, respectivamente. Entre las tres desembolsarán 517 millones para controlar el 17,3% del grupo. El 14% restante del capital en venta se colocará a inversores de Europa y EE UU.
Sonae Turismo compra el 33,4% de Mundo Vip
AM invertirá 101 millones en un centro comercial en Cartagena
Euro Disney seguirá en pérdidas durante varios ejercicios próximos años
Iberdrola ha desembarcado en el mercado eólico griego con la compra de Rokas. Aunque es una pequeña compañía familiar, con 183 MW de potencia instalada, el objetivo es que en 2008 la compañía alcance los 600 MW.
Toyota y PSA (Peugeot y Citroën), rivales de cara al cliente, han decidido unir sus fuerzas en las fábricas. Las tres marcas presentaron ayer tres modelos trillizos construidos en la misma planta y sobre la misma plataforma. Los costes de desarrollo ascienden a 1.500 millones.
El turismo aporta 10.063 millones de ingresos a las Islas Canarias
Polaris cierra un préstamo sindicado por 500 millones
Algunas comunidades quieren más a la empresa familiar
Francia crea una agencia para financiar obras como el enlace Perpiñán-Figueres
El nuevo directivo asegura que España es una buena plataforma para apoyar la prioridad estratégica de Astra de crecer en África y América
Caja Madrid quiere aprovechar al máximo la alianza que firmó con Mapfre en 1998. La caja prevé utilizar en 2006 600 puntos de venta de la aseguradora para captar un millón de clientes y 3.000 millones de negocio. La caja planea, además, abrir 125 oficinas propias en dos años.
El rendimiento de la renta fija supera lo esperado
Un seguro frente a pasajeros aéreos incontrolados
La tensión entre el BBVA y Sacyr Vallehermoso sube. Las posturas entre las dos compañías se enconaron ayer a última hora.
En un ambiente de reflexión y reivindicaciones, los directivos de las principales cadenas privadas se reunieron ayer para celebrar el 15 aniversario de la televisión comercial en España. La definición de un marco regulatorio estable fue una de las principales demandas.
La central de reservas de viajes Amadeus fue ayer el segundo mejor valor del Ibex, subió un 2,9% y cerró a 6,75 euros, el precio más alto desde junio de 2002. Los analistas creen que la expectativa de que las sociedades de capital riesgo que van a entrar en la compañía paguen un precio alto es lo que ha calentado al valor.