_
_
_
_
_
Turismo

Euro Disney seguirá en pérdidas durante varios ejercicios próximos años

Euro Disney, la compañía que explota un complejo con dos parques temáticos en las afueras de París, seguirá registrando pérdidas en los próximos ejercicios, pero espera aumentar sus ingresos gracias a su programa de reestructuración que incluye un capítulo para captar nuevos clientes y que los accionistas deben votar en junta el día 17.

'El grupo anticipa pérdidas como mínimo para varios de los próximos ejercicios', admite la compañía, cuyo presidente, André Lacroix. Según Lacroix, el nuevo programa permitirá disponer de 'nuevos recursos de tesorería' gracias a la nueva línea de crédito de su casa matriz Walt Disney, al pago diferido de muchas de sus obligaciones crediticias y al nuevo plan de desarrollo que le dará 'los medios para atraer nuevos visitantes e invertir en su crecimiento futuro'.

Euro Disney tenía 2.400 millones de euros de deuda a finales de septiembre, cuando terminó el pasado ejercicio, en el que perdió 145,2 millones de euros, frente a los 58,3 millones perdidos el año anterior.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_