Relojes de coleccionista para celebrar 150 años
Relojes de coleccionista para celebrar 150 años
Relojes de coleccionista para celebrar 150 años
La reconsideración de las deducciones tributarias y de las subvenciones públicas, plasmada de forma más o menos explícita en el programa con el que el PSOE ganó las elecciones, es un criterio asumido que cala ya en los distintos niveles de la Administración.
La morosidad bancaria en España marca otro mínimo histórico
La apuesta de Alba por el móvil africano
Contazara impulsa el contador electrónico para optimizar el consumo de agua
De nuevo, más deuda
El mercado ha premiado a Iberdrola al convertirse en la líder mundial en el área de energías renovables. La eléctrica anunció la semana pasada la compra a Gamesa de diversos parques eólicos en España y Portugal. Una noticia que ha llevado la acción a máximos.
El G-20 no resolvió la petición europea de lograr un compromiso explícito para frenar la caída del dólar y la apreciación del euro. Pero se comprometió a poner los medios que suavicen la tendencia de las últimas semanas en los mercados de divisas. Estados Unidos acepta reducir su déficit fiscal, y Europa y Japón, reformar sus mercados para crecer más.
Restringida la enajenación de patrimonio eclesiástico
El autor sostiene que se debe cambiar la cultura de que es normal el desacuerdo entre el contribuyente y la Administración tributaria. En su opinión, será un error si el plan contra el fraude fiscal que prepara el Gobierno impone más obligaciones a los ciudadanos
La Universidad de A Coruña y Zara crean la Cátedra Inditex
Generali y Allianz bajan puestos en el ranking
La cuestión autonómica
El Consejo de Ministros aprobó el viernes pasado la gratuidad de los pleitos contra la Tesorería General de la Seguridad Social, salvo en aquellos procesos relacionados con la recaudación. Se devuelve así la gratuidad que desapareció en 2003 para esta clase de pleitos.
Unión Fenosa ha pedido a la Comisión Nacional de la Energía (CNE) que tome cartas en el asunto para que se constituya una base de datos común de todos los clientes de las compañías eléctricas y de gas, que permita agilizar los trámites en el cambio de suministrador. Para Fenosa se trata de una exigencia de la ley y considera que los registros que ahora tienen las empresas no permiten esa agilidad.
Mondragón pretende extender su modelo de cooperativa a las filiales extranjeras
Consumo exige transparencia en la información telefónica
'El eje de nuestro negocio es el asesoramiento'
Alstom reducirá plantilla de sus astilleros por la caída de la producción
Al volante, mejor prevenir
Con un presupuesto de 32 millones de dólares, la presidenta de la Fundación American Express intenta rentabilizar al máximo la labor filantrópica de la compañía en sus tres vertientes: cultural, económica y de servicios.
F. Iniciativas elige París como sede para su primera oficina exterior
Estabilidad cambiaria
Las empresas del juego encuentran el paraíso en Asia
Hacienda potenciará a partir de enero la comunicación por internet de datos fiscales de las empresas. Unas 182.000 sociedades de mediano y gran tamaño deberán entregar por red los datos sobre retenciones de sus trabajadores. Les obligará a obtener un certificado de usuario para operar con firma electrónica.
El Club de París condona el 80% de la deuda a Irak
Asia se queda rezagada