Ir al contenido
_
_
_
_
Ayudas

Los países pobres presionan para eliminar la ayuda agrícola

En busca de un acuerdo que dé un nuevo rostro al comercio mundial arrancó ayer en Ginebra una nueva cumbre de la Organización Mundial de Comercio (OMC). Los 147 países que la integran tienen de plazo hasta el viernes para ponerse de acuerdo y aprobar un acuerdo de liberalización que disminuya las barreras al comercio de productos agrícolas, industriales y de servicios para favorecer a los países más pobres.

Franquicias

Burger King estrena cocinas tras tres años de negociación

Después de tres años desde que Burger King iniciara la negociación con sus franquiciados para cambiar varios módulos de las cocinas, el próximo mes de septiembre todos los establecimientos de la cadena tendrán ya las nuevas instalaciones. Esto permitirá introducir nuevos platos y acelerar el servicio. Los asociados han invertido entre cinco y seis millones de euros.

Cuentas del primer semestre

Colonial considera transitorio el estancamiento del resultado

Inmobiliaria Colonial registró un aumento de beneficios del 0,9% en el primer semestre, hasta los 39,2 millones de euros. La compañía de La Caixa ha entregado pocos edificios en este periodo, situación que espera compensar en lo que queda de año con la integración de la compañía francesa recién adquirida SFL.

Concentración bancaria

El SCH frena su caída en Bolsa tras explicar la operación con el Abbey

El Santander logró ayer superar las primeras reticencias del mercado ante la anunciada operación de compra del Abbey, al subir sus acciones un 2,57%. Los analistas comienzan a entender los potenciales beneficios de la operación, pero creen que puede presentarse una contraopa. Las agencias de calificaciones Standard and Poor's, Fitche Ratings y Moody's confirmaron las calificaciones de ambos bancos.

_
_