Chiqui Park e Iberojet se alían para abrir parques infantiles en los barcos
La cadena de centros de ocio infantil Chiqui Park, propiedad de la sociedad de capital riesgo Inveralia, ha llegado a un acuerdo con Iberojet para abrir parques lúdicos para niños en los buques que controla esta compañía turística.
El primer centro se ha instalado en el buque 'Grand Latino' que realiza un crucero que parte de Barcelona, y pasa por Cerdeña, Túnez, Malta, Nápoles, Roma y Mónaco antes de regresar a la Ciudad Condal. El parque infantil instalado en este primer barco cuenta con una superficie de 132 metros cuadrados y una capacidad para albergar hasta 50 niños. Se trata de un centro lúdico similar a los otros que posee Chiqui Park, con estructuras modulares, piscina de bolas, y una zona de descanso para los más pequeños.
Este centro piloto del Buque 'Grand Latino' servirá como experiencia para confirmar las expectativas de ambas compañías que, en caso de cumplirse, permitirán la extensión de la experiencia a toda la flota de Iberojet.
El acuerdo firmado entre ambos grupos nace ante la necesidad de Iberojet de cubrir las demandas de las familias que acuden a estos cruceros. Durante el viaje, Chiqui Park ofrece el servicio de guardería y ludoteca gratuito de 7:00 de la mañana a 21:00 de la noche. A partir de esta hora, y hasta las 24:00 horas, si los padres lo desean y quieren disfrutar de las actuaciones nocturnas, el restaurante o del resto de zonas de ocio del barco, el parque infantil permanece abierto, manteniendo una tarifa muy económica.
Además para ofrecer un servicio completo, Chiqui Park también cubre los días de las escalas. Mientras los padres realizan sus visitas, sus hijos pueden permanecer en el centro realizando diversas actividades: talleres temáticos, fiestas, juegos, etc.