Antena 3 nombra a Silvio González administrador único de Onda Cero
El papel eléctrico de las autonomías
Más socios en la Fundación Empresa y Sociedad
El triunfo del 'todo incluido'
'A más complejidad, mayores costes para el cliente'
El fabricante textil valenciano Sáez Merino se enfrenta a la posibilidad de acumular 36,46 millones de pérdidas en cuatro años, según un análisis de Price Waterhouse Coopers, si no pone en marcha su anunciado plan de subcontratación.
La calidad del empleo
Red Eléctrica obligará a cumplir su criterio ecológico a los proveedores
Los organismos públicos invierten un 2,6% más en publicidad
El BBVA capta un 50% más de hipotecas desde enero
Las aerolíneas de bajos precios traen ya al 16,3% de los turistas
El 62,4% de los parados cobró alguna prestación los cuatro primeros meses del año. Esta tasa de cobertura de paro (porcentaje de parados que cobra algún tipo de prestación) se ha situado en 2004 en niveles máximos desde la crisis económica de 1993. El motivo, en esta ocasión, es la elevada temporalidad del mercado y la rotación entre empleo precario y subsidio.
El Santander y el Abbey pactaron ayer constituir el primer banco de la zona euro. Los consejos de administración de las dos entidades, reunidos de forma extraordinaria, dieron el visto bueno a la operación
Necso, filial de la constructora Acciona, ha editado su segunda Memoria Medioambiental concerniente a 2002 y 2003. La mejora sustancial en inversión, indicadores ambientales y en su aceptación es sólo un reflejo del avance en materia ecológica, aunque todo se debe consolidar en el futuro.
Amena rescata la figura de la operadora para la tercera edad
Una dura negociación abierta hace cuatro meses
Dormirse en los laureles
Pocas opciones en dólares
A tu hora compensa pérdidas con amortización de acciones
El Banco Central Europeo se ha adelantado al resto de instituciones comunitarias y ha decidido dictar normas de obligado cumplimiento para las cámaras de compensación y liquidación. El sector bancario y las cámaras, que compiten por esta actividad, temen la nueva normativa de Fráncfort.
âpera para todos los públicos
La mayor empresa de trabajo temporal en el mundo ha vivido un semestre agitado. El retraso en la presentación de sus cuentas del pasado ejercicio propició una fuerte caída del valor en Bolsa.
Italia amplía su investigación sobre Mediaset y la RAI
Para unos se trata de una nueva herramienta de gestión empresarial. Para otros, no es más que una simple estrategia de marketing y publicidad utilizada por algunas compañías con puros fines cosméticos. En todo caso, los expertos advierten que el mercado acabará por desenmascarar a quienes sólo tratan de aprovecharse de la moda de la responsabilidad corporativa.
Al presidente de Page no le gusta alguna de las explicaciones de Amper sobre la ruptura de la fusión entre ambas sociedades. Carlos Borrego resalta de ese noviazgo roto que el balance de Page 'aporta beneficios desde hace años sin salvedades'. Ahora prefiere mirar adelante: 'Lo importante es ofrecer al sector un proyecto industrial que le dé tamaño y proyección internacional'.
Terra Mítica lleva dos meses sin negociar la suspensión