Mentir por un empleo
Superar lo insuperable
Unitronics apuesta por la gestión remota
Una tarjeta para los forofos del baloncesto
Madrileña y doctora en Económicas, Narbona ya ha demostrado que su peso político y el de su ministerio superarán con creces al de sus antecesores del Partido Popular.
La rentabilidad de fondos en dólares supera el 2,7%
'Europa puede quedarse a la zaga en biotecnología'
Avánzit prejubila a 196 trabajadores y suspende un año 400 empleos
Toshiba ofrece un seguro a todo riesgo para portátiles
Crece el mercado de genéricos al tiempo que la innovación encalla
Un consejero de Putin dice que Rusia vive una crisis bancaria
Multa millonaria a los directivos que vendieron Enersis a Endesa
Sevilla da por cerrado el proceso de transferencias
Multa a las eléctricas por concertar precios
¡Y luego dicen que el petróleo es barato!
La patronal europea reclama a la UE cambiar su política de lucha contra la contaminación
'Thriller' francés con Premio César
'The Economist': ¿Qué cabeza rodará?
La justicia de EE UU acusa al presidente de Enron de 11 delitos
Alemania sigue envuelta en el debate de la ampliación de la jornada de trabajo para mejorar la competitividad de sus empresas y evitar nuevos movimientos de deslocalización hacia economías con coste laboral más modesto. Ayer la patronal germana planteó a los trabajadores, por boca de su presidente, que renunciasen a una de sus seis semanas de vacaciones pagadas. El presidente del prestigioso instituto IFO propuso también ampliar la jornada semanal hasta 42 horas sin compensación salarial.
Inmobiliaria Telefónica está en liquidación. La sociedad responsable de la mayor operación de venta de edificios ha desaparecido, con sus activos integrados dentro del grupo. El centro corporativo de Telefónica será el encargado de concluir un plan de desinversiones que no ha alcanzado los objetivos que se planteó.
Marks & Spencer rechaza la oferta final de Philip Green de 13.600 millones
Medio Ambiente asumirá el criterio social en las adjudicaciones de obras
Sólo ha amortizado 19 millones de los 113 invertidos
La CNMV ha pedido al auditor de Zeltia, Pricewaterhousecoopers, que explique por qué no ha incluido una salvedad en las cuentas del grupo y ha optado por apuntar un párrafo de énfasis. La compañía explica que ha invertido en Yondelis 113,6 millones de euros, de los que sólo ha amortizado 19,12.
Probitas Pharma decide hoy el precio máximo de la oferta y los analistas opinan que estará en la banda alta. El precedente de Fadesa y Telecinco ha marcado tendencia. En juego también está la credibilidad de la empresa.
El vicepresidente económico Pedro Solbes ha mantenido contactos informales para explorar la sustitución de Blas Calzada al frente de la CNMV, iniciativa que se da como segura cuando venza su mandato en octubre.