_
_
_
_
CincoSentidos

Una tarjeta para los forofos del baloncesto

Los aficionados al baloncesto podrán tener un plástico personalizado. Como existen tarjetas con la imagen de la propia mascota o con la ciudad de origen, Barclaycard comercializará la Tarjeta del Basket a partir del 15 de julio.

La tarjeta de crédito es de la modalidad revolving, esto es, permite volver a disponer de las cantidades ya amortizadas, ofrece la posibilidad de fraccionar los pagos y permite abonar cada mes la cantidad elegida por el titular y disponer de hasta 56 días sin intereses para pagar de una sola vez lo que se haya gastado. En la modalidad de pago aplazado aplica un tipo de interés del 1,59%. La tarjeta tiene un coste anual de 18 euros, aunque el primer año se exime al cliente de esta cuota. Además, incluye un seguro completo de asistencia en viaje y un seguro de accidentes de hasta 375.000 euros.

Entre las ventajas de este medio de pago -que puede domiciliarse en cualquier entidad- está el programa de fidelización que incluye, específicamente pensado para los aficionados al baloncesto, y que contempla entradas para los partidos de la selección española (a los que se accederá previo sorteo o en función del consumo con la tarjeta) con viaje incluido o descuentos en la tienda de la Federación Española de Baloncesto.

Archivado En

_
_