El próximo asalto, en el Senado, más difícil todavía
El próximo asalto, en el Senado, más difícil todavía
El próximo asalto, en el Senado, más difícil todavía
La OPEP eleva la demanda prevista de petróleo a 80,6 millones de barriles diarios
Lo de TVE no es nada
El estreno de Zapatero en Bruselas
El precio del petróleo se ha relajado y los mercados lo han agradecido. Los principales índices han vuelto a las cotas que abandonaron hace casi dos meses, cuando el crudo comenzó a ser un problema prioritario.
El diálogo competitivo en la contratación pública
El fin del integrismo fiscal
El presidente de la patronal CEOE, José María Cuevas, propuso ayer varias recetas para atajar la temporalidad: revisar a la baja los actuales 'sobrecostes' de los contratos temporales y acortar las diferencias entre los fijos y los eventuales abaratando el coste del despido de los estables y facilitando su procedimiento.
General Motors anuncia hoy el plan de 'cirugía' para su filial en Europa
Airbus España entrega la primera parte del fuselaje del A380
La multinacional holandesa de distribución Ahold ha expresado su deseo de vender la filial española a un único operador, según se recoge en el cuaderno de venta de la operación
Telefónica e Intel se alían para impulsar servicios
La venta de vehículos usados crecerá un 10% este año, según el sector
La filial española del Royal Bank of Scotland ha conseguido en menos de tres años ser rentable para el grupo y ser la octava entidad de banca mayorista española, tras cerrar 2003 en el décimo puesto. La sucursal española aporta un 13% de los beneficios de banca mayorista del conjunto del grupo.
Marks & Spencer rechaza la nueva oferta de Green de 12.700 millones en metálico
El Gobierno aprueba un borrador del plan sobre Kioto
Argal invertirá 32 millones y prevé crecer un 40% hasta 2007
Volkswagen baja los precios en China el 11,7% para hacer frente a la competencia
Temor en el sector tecnológico
El joven mago y el ogro bueno se miden en taquilla
Apple, Microsoft y Napster expanden su música 'online' en Europa
Recuperación bursátil
La tercera parte de las horas no trabajadas es por incapacidad temporal
TXU vende su negocio gasístico por 1.608 millones
Las empresas de alquiler de coches crean una base de datos contra morosos
La petrolera Royal Dutch/Shell estudia unificar sus consejos de administración británico y holandés en uno solo. El objetivo es simplificar la estructura y hacerla más transparente para recuperar la confianza de los inversores, dañada tras el escándalo de las reservas.
Pugna por dominar la nueva telefonía