Bretton Woods en Madrid
Bretton Woods en Madrid
Bretton Woods en Madrid
Las operadoras de telecos son un grupo poco homogéneo en lo que se refiere a la retribución de sus primeros ejecutivos. Y la correlación entre el salario y la evolución de los resultados es a menudo escasa.
La aventura de exportar
El panorama del seguro español se anima. Tras un periodo de calma en el que han esquivado la crisis, al contrario que mercados como el francés o el alemán, las aseguradoras auguran una nueva oleada de compras en el sector. Los posibles blancos, apuntan, son las filiales de entidades extranjeras.
Las tecnológicas europeas se estabilizan tras el varapalo de abril y mayo
TAIM-TFG logra contratos por valor de 92,4 millones en Irán
Una semana de indicadores clave para la política de la Fed sobre tipos
Fiat, de nuevo ante una situación de incertidumbre
La identidad de los desaparecidos de Argentina, a escena
Vodafone dará acciones gratis a unos 4.000 empleados en España
El férreo control de los visados perjudica a las empresas de EE UU
Carlos Padura, ex director de compras internacionales del grupo Carrefour, ha decidido cambiar el negocio de la distribución por la restauración combinada con la cultura. Ha creado una cadena de videoclubes con cafetería y bar que ya ha empezado a franquiciar bajo el nombre de Diurno.
Pertenece a la segunda generación de una empresa familiar. Licenciada en Políticas por el Smith College, cursó el Advanced Management Program de Harvard Business School.
El comandante Martínez es una mujer
PwC prevé que en España caiga la fabricación de coches el 8,8% hasta 2008
Los socialistas triunfaron ayer en las elecciones europeas, con algo más de dos puntos de ventaja sobre el PP, en una convocatoria que se saldó con un nivel de abstención récord del 54%.
El futuro de Bretton Woods
Reducción del beneficio por la situación del mercado, pero apuesta a futuro. Papresa, el único fabricante de papel prensa con capital español, obtuvo un resultado de 6,2 millones de euros en 2003, un 55% menos que en el ejercicio anterior, a la vez que ha comprometido inversiones por valor de 56 millones para duplicar su producción.
La amortización de acciones que hoy aprobarán los accionistas de Amadeus elevará la participación de Iberia en la central de reservas al 33,8% y la de Air France, al 43,21%, mientras la de Lufthansa cae al 9,35%.
Perdido en el luto
Las obligaciones encarecen los costes de cotizar. A empresas que facturan menos de 100 millones no les compensa estar en Bolsa
Cerca de 6.000 participantes de 178 países discutirán desde hoy hasta el viernes en São Paulo la evolución del comercio y su impacto en el desarrollo. Las dificultades para desbloquear la Ronda de Doha serán el contexto del encuentro.
La homogeneidad brilla por su ausencia en los sueldos de los ejecutivos de las principales operadoras del mundo. Los hay que cobran menos de dos millones de euros y otros que cuadruplican esta cifra. En España, la rebaja en la retribución de César Alierta ha dejado a Telefónica entre las que peor pagan.
Abstención histórica
El historial médico, a mano con sólo enseñar el DNI
Discreción y revisionismo en la gran cita del FMI y el BM
'Seguir en Eroski nos llevaba a desaparecer'