_
_
_
_
_
Estrategia

Iberdrola redobla la inversión en parques eólicos

La estrategia de Iberdrola en energías renovables tiene el viento a favor. La eléctrica, a través de su filial Biovent, ha cerrado con 13 entidades financieras un project finance, por un importe de 363 millones, para la construcción de 15 parques eólicos en Castilla y León con una inversión total de 515 millones hasta 2006.

Lunes de los Fondos

La importancia de tomar decisiones a tiempo

Juan Ignacio Crespo (Lipper)|

Así rezaba el cartel con el que una conocida compañía gestora de fondos de inversión anunciaba su producto de renta variable mixta hace unos años: 'La importancia de tomar decisiones a tiempo'. La frase pone de relieve lo que de acertado o no puede tener cualquier decisión en la vida y, por tanto, también en el terreno de la gestión de fondos.

Conflictos

Los recursos de las 'telecos' se estrellan en los tribunales

Las telefónicas no han tenido suerte en los recursos que han interpuesto contra el Gobierno por sus decisiones o regulaciones desde la liberalización del mercado de telefonía. Una tras otra, las grandes normas que afectan a temas vitales para el sector, como el despliegue del cable, la Ley General de Telecomunicaciones de 1998 o el concurso de UMTS, han sido denunciadas y una a una también han sido desestimadas por la Audiencia Nacional o el Tribunal Supremo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_