_
_
_
_
_
Elecciones

Rajoy ve al PSOE 'inhabilitado para gobernar'

El secretario general del PP, Mariano Rajoy, aseguró ayer que la crisis del Gobierno de Cataluña ha puesto de manifiesto que el PSOE está 'inhabilitado' para gobernar, ya que tiene un liderazgo 'debilitado' y no es capaz de defender la misma política antiterrorista en toda España.

Rajoy se expresó así en la presentación de los 52 cabezas de lista del PP para las elecciones al Congreso de los Diputados. En alusión al PSOE consideró 'propio de una mentalidad mezquina' y 'antigua' pensar que no es compatible defender los intereses de España y de cada uno de sus territorios. 'No hay ningún país del mundo donde nadie reciba aquello que realmente aporta' porque hacerlo supondría 'suprimir cualquier sentido de justicia, de equidad, igualdad y solidaridad', señaló.

El PP, según Rajoy, 'tiene un proyecto político para España cuyo objetivo es mejorar el bienestar de las personas'. Sus prioridades serán, según dijo, 'acabar con el terrorismo y con el paro, la lucha contra la delincuencia, contra la subida de los precios y contra las desigualdades sociales, y la protección del medio ambiente'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_