Fuerte potencial en el área de salud
Fuerte potencial en el área de salud
Fuerte potencial en el área de salud
El Tribunal Supremo ha absuelto al sindicato UGT del pago de las indemnizaciones a los cooperativistas afectados por el caso PSV, en contra del criterio de la Audiencia Nacional.
Más empeño contra los precios
MSN, filial de Microsoft en Internet, cierra hoy las puertas de su servicio de mensajería instantánea a millones de internautas abonados a otras plataformas. Se apoya en cuestiones de seguridad y permanece abierta a negociar nuevas condiciones de interoperabilidad con plataformas de Messenger.
Ciudades para negociar
Intel, mantener posiciones compradoras
El temor a que se repita una batalla política como la vivida en Caja Madrid ha puesto sobre aviso a PP y PSOE. La actitud de ambas formaciones tiende al consenso en los procesos electorales que se han abierto en Ibercaja, Bancaja y la CAM.
Nikkei 225, mantener posiciones compradoras
Cartas dudosas para apoyar a Bush
La refinería de Repsol en Puertollano sigue paralizada
El presidente de la CNMV, Blas Calzada, anunció ayer en Barcelona que el organismo que preside aprobará 'enseguida' la oferta pública de adquisición del SCH por el 16% de Cepsa. Calzada explicó que algunos 'acuerdos parasociales', sin referencia expresa al que mantenían el banco y Total, dejan de tener vigencia tras la Ley de Transparencia Financiera de julio.
El Ministerio de Fomento no quiere desvelar la fecha exacta de apertura de la línea del AVE desde Lleida a Barcelona. Pero los trenes no podrán circular entre Madrid y la capital catalana hasta 2007, según se desprende de las condiciones del contrato de adjudicación de los sistemas de señalización de ese tramo final.
Alcatel, esperar adopción de posiciones compradoras
Obras para Europa
Rodolfo Martín Villa cifra en 700 millones el coste del 'Prestige' y renuncia al cargo
Amena adjudica a Ericsson el contrato para el mantenimiento de su red
El ballet vuelve al Teatro de la Zarzuela
El Banco Comarcal Llobregat Anoia ha realizado una propuesta al Banco de España en la que se compromete a cubrir el desfase de capital que actualmente arrastra Eurobank. La entidad está dispuesta a ampliar capital por más de 10 millones de euros.
El beneficio trimestral de Merrill Lynch crece un 50%
Allianz AG, esperar adopción de posiciones compradoras
Lar Residencial y Comarex crean una sociedad al 50%
Microsoft, mantener posiciones compradoras
Deutsche Bank, esperar adopción de posiciones compradoras
El televisor entra en la era digital
Uno de los peores negocios de antigüedades de Pinault
Nokia, mantener posiciones compradoras
Iberdrola coloca una emisión de bonos por 750 millones