_
_
_
_
_
Investigación

La CNMV confirma que la filtración sobre Tabacalera está en vía judicial

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Blas Calzada, remitió ayer una carta al director del diario El Mundo en la que confirma la difusión 'ilícita' de un documento de la investigación sobre Tabacalera, tal como adelantó el sábado en una entrevista con Cinco Días . Calzada añade que la CNMV 'ha advertido' a la Fiscalía Anticorrupción sobre la desaparición del documento y que el caso está 'en la vía judicial'.

Mercados

Los inversores extranjeros han sacado 55.389 millones de la Bolsa desde 2000

Beatriz P. Galdón|

Los problemas en Latinoamérica y la crisis económica a nivel internacional han provocado la salida masiva de los fondos internacionales de la Bolsa española. Desde 2000, los inversores extranjeros han vendido 55.389 millones de euros. Los analistas consideran que el fenómeno es muy negativo, porque se trata de la desinversión de los mayores accionistas del mercado.

Código interno

La CNMV creará un reglamento para proteger documentos y definir responsabilidades

La CNMV creará un código interno, que afectará a todos los empleados del organismo, con el objetivo de mejorar la custodia de todos sus documentos y material de trabajo, según fuentes de la entidad que preside Blas Calzada. æpermil;ste remitió ayer una carta al director de <i>El Mundo</i> confirmando la información publicada en <b>Cinco Días</b> sobre la difusión "ilícita" de un documento de la investigación sobre Tabacalera.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_