_
_
_
_
_
Análisis

La Bolsa indiscreta

EADS

Mantiene los ingresos a pesar de la crisis

Los analistas que siguen de cerca la evolución y comportamiento de esta compañía han destacado en sus informes los buenos datos correspondientes a los nueve primeros meses del año.

Lo destacado por los expertos es que la compañía ha conseguido mantener sus ingresos en el nivel del mismo periodo del año pasado al registrar una caída mínima del 3,3% a la vez que considera factible alcanzar el objetivo de ingresos de 30.000 millones para todo el año.

La compañía, no obstante, moderará sus objetivos para 2004 si la situación económica general y el mercado aeronáutico no mejoran.

Telefónica

Cumplir los objetivos es el reto que viene

Los analistas especializado en el sector de telecomunicaciones han valorado de manera positiva los resultados a septiembre, pero recomiendan prestar atención a las nuevas cifras. Cuentan los expertos, así, que aunque la perspectiva para el mercado español es positiva y la compañía sigue con su objetivo de Ebitda plano para el final de ejercicio, el reto es difícil y será, por tanto, lo que determine el comportamiento futuro de estas acciones.

Mientras, la preocupación de los expertos por la evolución en Latinoamérica ya no es tan exagerada, porque las medidas a nivel de costes y de inversión ya han sido tomadas, con lo que el impacto negativo no será tan alto.

Muchas firmas del mercado han aprovechado la presentación de los resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año para revisar las recomendaciones y, también, los precios objetivo por acción tras la llegada de las acciones a niveles técnicos interesantes.

Viscofán

Los expertos, optimistas

Las compañías de capitalización media y pequeña vuelven a figurar en los listados de recomendaciones de otras tantas firmas del mercado. La empresa navarra vuelve a ser una de las favoritas.

La mayor parte de los analistas especializados en este segmento particular del mercado han mejorado sus recomendaciones de compra, porque consideran que los resultados presentados a septiembre permiten mantener las cifras para el conjunto del año.

Destacan los expertos que la empresa ha hecho bien los deberes, principalmente en el área internacional.

Zardoya

Los multiplicadores son favorables

La compañía lidera las carteras modelo de los inversores menos arriesgados. Los multiplicadores y la rentabilidad son favorables.

Archivado En

_
_