La Bolsa indiscreta
La Bolsa indiscreta
La Bolsa indiscreta
Paz Álvarez recibe el primer premio de recursos humanos de Aedipe
Aguas de Barcelona invierte 5 millones de euros en mejorar su red de La Habana
El Supremo deniega a Caja España el registro de su marca
La tasa de paro de Estados Unidos cayó dos décimas en mayo respecto al mes anterior, en el que alcanzó el nivel más alto en ocho años, y se situó en el 5,8%, con un total de 8,4 millones de desempleados, según las cifras anunciadas hoy por el Departamento de Trabajo.
José Manuel Bermejo, vallisoletano de 52 años, sostiene que desde hace tres años, los mismos que lleva como consejero delegado, Parques Reunidos ha ganado en dinamismo y ha perdido toda la rigidez que le impedía crecer en el sector del ocio
Los socios españoles no logran salir de Aresbank
Las empresas lácteas recurrirán el cambio de la norma sobre yogur
Bouygues Inmobiliaria promueve un centro de ocio y comercio en Elche
La nueva Feria de Bilbao cierra su plan financiero
El Bundesbank suprimirá el 11% de sus empleos
Cinco Estados apoyan el recorte pesquero de la UE
Chozas reconoce que hay lagunas técnicas en el decreto de medidas del desempleo
Los Quince autorizan la prórroga de ayudas para la minería del carbón
El presidente del banco de inversión británico NM Rothschild, sir Evelyn de Rothschild, descarta que se vayan a producir procesos de fusión entre entidades financieras en Europa a corto plazo.
Deloitte Touche abandonará su servicio de consultoría este año
El organismo regulador del sector energético español, la CNE, se ha mostrado en contra de una nueva inversión de 250 millones de euros que Red Eléctrica de España (REE) preveía realizar en Perú.
Antonio Cancelo explica el 'efecto arrastre' que se produce cuando un acontecimiento o noticia en el que se ve implicado un miembro de la empresa acaba afectando al prestigio de la compañía
Puig Beauty & Fashion Group instalará una planta de Perfumería Gal en Alcalá de Henares (Madrid), con una inversión de 44 millones de euros. El proyecto se enmarca en el plan de crecimiento a dos años, dotado con 100 millones para reordenar la producción y crecer en Estados Unidos.
Deutsche Telekom se aproxima a la barrera de los 10 euros
Cinco compañías industriales han alcanzado un acuerdo con la Junta de Andalucía por el que invertirán 48,5 millones de euros en total para instalarse en Aznalcóllar y sus aledaños y generar 208 puestos de trabajo de los que un centenar serán mineros del yacimiento de Boliden Apirsa que se han quedado en paro.
El Fondo es especialmente crítico con las propuestas de Duhalde para desmantelar el 'corralito' financiero.
Telecom Italia ha alcanzado un acuerdo para vender a Telekom Austria la participación del 25% que posee en Mobilkom, filial de telefonía móvil del operador austríaco, por 716 millones de euros.
El PSOE niega que haya acuerdo sobre el subsidio de paro para autónomos
Rivalidades letales
La CE descarta denunciar a España, Grecia y Portugal ante el Tribunal de Luxemburgo por incumplir la directiva europea "Televisión sin fronteras", y ha optado por la vía de las negociaciones para llegar a una solución satisfactoria.
La producción de agua caliente sanitaria en las viviendas mediante energía solar térmica genera ahorros anuales del 70%. La instalación se amortiza en un plazo medio de cinco años