_
_
_
_
_
'Caso' Enron

La cúpula de Enron decide no declarar para no incriminarse

A última hora de la noche, hora española, testificaba bajo juramento el segundo ejecutivo de Enron, Jeff Skilling, quien dijo que cuando abandonó la compañía (14 de agosto) no sabía nada de los problemas de ésta. Antes que él cuatro ejecutivos clave, incluido Andrew Fastow, el ingeniero de las finanzas de Enron, se acogieron a la quinta enmienda para evitar incriminarse.

'Telecos'

La CMT ultima la reforma para desbloquear la apertura del bucle local

I. A. / A. R. Á.|

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) cerrará antes de primavera la reforma de la oferta de acceso al bucle de abonado con la intención de desbloquear el proceso de apertura del último tramo de la red de Telefónica. Tras un año de liberalización, las cifras hablan por sí solas: hay 22 líneas abiertas. La culpa se divide a partes iguales entre la regulación, el escaso interés de los nuevos operadores en entrar en este segmento y la reticencia de Telefónica a la apertura.

Valor intangible

El caso español

Villafañe & Asociados|

La evolución de la práctica profesional del diseño en este entorno cambiante ha experimentado importantes cambios metodológicos, ideológicos y prácticos

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_