Verizon ultima la compra de Yahoo por 5.000 millones de Dólares
La compañía de móviles Verizon toma la delantera en la lucha por conseguir hacerse con la empresa de software
La compañía de móviles Verizon toma la delantera en la lucha por conseguir hacerse con la empresa de software
La última tarea de Mayer en Yahoo.
La compañía, en pleno proceso de venta, ha factura 1.090 millones de dólares en el primer trimestre del año, frente a los 1.230 millones del mismo periodo de 2015.
La matriz del diario británico mantiene contactos con diversos inversores potencialmente interesados en lanzar una oferta de compra por la compañía de internet.
La compañía está en una situación en la que la suma de sus partes valen bastante más que la empresa completa. Qué podría mover a Google, Verizon o Alibaba a comprar activos del portal.
Starboard Value, dueña del 1,7% del capital, propone la sustitución de todo el consejo
El grupo editorial de revistas como Time o People estaría negociando la compra del negocio principal de Yahoo, valorado entre 6.000 y 8.000 millones de dólares.
Yahoo agoniza. La compañía nacida en los albores de internet y la era de los portales anunció este martes un doloroso plan de ajustes, que incluye no solo el despido del 15% de su plantilla, 1.600 empleados.
La compañía anuncia un duro plan de ajustes consciente de que necesita una transformación urgente. Su falta de foco y errores como usar Google como marca blanca le han pasado factura al histórico portal.
Yahoo pondrá en marcha un plan de recorte de gastos que incluye la reducción del 15% de su plantilla, así como el cierre de oficinas en Madrid, Buenos Aires, Ciudad de México, Dubai y Milán.
La compañía, que ha perdido relevancia frente a Google y Facebook, busca llevar a cabo un plan que le permita aportar valor al accionista. El plan avanzado le permitiría reducir costes y ser más atractiva ante posibles compradores.
Los inversores presionan para concretar la operación ante la posible pérdida de valor de los activos
Yahoo no seguirá adelante con la filial de Alibaba fuentes.
¿Yahoo tiene más valor por partes o completo?.
La presión de la competencia, los errores cometidos por la compañía y los accionistas críticos con Mayer fuerzan al gigante a replantearse su futuro.
¿Qué opinan los inversores sobre Yahoo?.
La joven empresa de mensajería y recadería basada en la economía colaborativa, atrae a inversores como Zaryn Dentzel (Tuenti) y Bernardo Hernández (Idealista, Google y Yahoo), entre otros.
La empresa de tecnología Yahoo anunció hoy que sus ventas cayeron un 8% en el último trimestre, hasta los 1.000 millones de dólares, la mayor caída de los últimos cuatro años.
Algunas mujeres con cargos de alta responsabilidad se toman poco descanso tras el parto. Los padres asumen cada vez más peso en la baja.
Yahoo lanza una nueva aplicación de mensajería instantánea que se une a todas las ya existentes como WhatsApp, pero que en este caso combina el vídeo y texto en sus mensajes.
Tras varios meses calentando el mercado europeo de adquisiciones, la firma británica lanza su sitio de reservas en España. En una primera fase, el servicio sólo estará disponible en Madrid y Barcelona.
Este desarrollo de Yahoo! ahora integra la opción Smart Stream y con ella lo que se busca es competir con el conocido asistente de Google que se integra en el sistema operativo Android, al menos en lo que se refiere a su uso.
El directivo español abandona “por razones personales” la dirección de Flickr, el servicio de fotos del portal, tras dos años en el cargo.
La medida forma parte del proceso de consolidación que la compañía está llevando a cabo en todo el mundo y con el que pretende reducir sus costes en 464 millones de euros.
Yahoo acaba de presentar un nuevo sistema de identificación para acceder a sus servicios en el que elimina por completo las contraseñas y permite identificarse a los usuarios con el móvil.
Yahoo presentó hoy sus resultados económicos del último trimestre así como su balance anual en la misma jornada en la que anunció la creación de una nueva empresa para gestionar las acciones que aún posee en el gigante chino de comercio electrónico Alibaba.
La compañía planea dejar su estructura en España casi en los huesos, tras perder varias batallas en el negocio publicitario, su casi exclusiva fuente de ingresos. La filial no remonta la situación.
Esta fusión acelerará la estrategia de Yahoo, que se centra en el crecimiento a través de la búsqueda, comunicaciones y contenido digital
La cifra de negocio de Yahoo entre julio y septiembre experimentó un ligero crecimiento del 0,8% respecto a 2013 y alcanzó los 1.148,1 millones de dólares (904 millones de euros)
Los ingresos totalizaron los 1.090 millones de dólares (857 millones de euros), por debajo de lo esperado por los analistas.
Google, Facebook y Yahoo buscan su hueco en el mercado de las aplicaciones de mensajes instantáneos
El portal pretende fortalecer su negocio de productos para dispositivos móviles
Yahoo quiere que su servicio de fotografía se convierta en un producto de masas. Un repositorio único de gestión fotográfica, que pueda monetizarse con servicios premium, publicidad, merchandise y licensing .
El servicio es similar a Snapchat, una compañía cuya adquisición tanteó Facebook antes de comprar WhatsApp. Yahoo quiere tomar protagonismo en la industria de los contenidos y la mensajería móvil.
Forjado en varias compañías de internet, Hugh fue uno de los fichajes de Marissa Mayer, la consejera delegada de Yahoo, para conducir la transición de la compañía hacia el negocio móvil.
Crecimiento con una extraña gestión.
El grupo chino Alibaba, uno de los mayores conglomerados mundiales de comercio electrónico, ha iniciado los trámites para salir a Bolsa.
Presenta, arropada por el ex consejero delegado de Apple, John Sculley, una tecnología con capacidades de asistente personal, motor de búsqueda y capacidades predictivas.
El beneficio neto de Yahoo se redujo un 20,1% en términos interanuales entre enero y marzo. Los ingresos de Yahoo cayeron el 0,66%.
Los gigantes tecnológicos no solo preparan dispositivos para ver contenidos en streaming en el televisor. Algunos ultiman el lanzamiento de contenido propio para dominar el entretenimiento en el salón del hogar.