
De vacaciones en un descapotable
El Golf Cabrio DR es uno de los preferidos, sobre todo en Mallorca y Menorca

El Golf Cabrio DR es uno de los preferidos, sobre todo en Mallorca y Menorca

El precio del i3, el primer eléctrico producido en serie en fibra de carbono, incluye las baterías.
El Volkswagen Golf mantiene el primer puesto en la lista de los coches más vendidos en Europa durante el primer semestre de 2013. Renault Clio y Volkswagen Polo, primero entre los de fabricación española, completan el pódium.

El modelo estrella de Volkswagen mantiene el liderazgo un año más y resiste la crisis del sector Renault Clio y BMW Serie 3 son los modelos que más han aumentado las ventas en el último año Los compactos y utilitarios son los vehículos más populares

El Plan PIVE 2 ya ha agotado los 150 millones de dotación Los concesionarios esperan ya un nuevo plan de entre 70 y 75 millones

Nissan, Peugeot, Audi y BMW son algunas de las marcas que muestran sus nuevos modelos de cara al otoño.
El segundo plan de ayudas a la compra de automóviles podría agotarse en los próximos días.

Los buenos datos de ventas a clientes particulares reducen los descuentos que ofrecen los concesionarios

La recesión en buena parte del continente se deja sentir en las ventas de automóviles Alcanzan 6,2 millones de unidades en los primeros seis meses del año
Vespa la rebeldía de una ‘avispa’ sobre dos ruedas.

Las ventas de coches de segunda mano crecen un 5% en el primer semestre, doblando al vehículo nuevo, y reducen su precio medio en un 2%.
Subvencionar, pero con medida.

Nacida tras la Segunda Guerra Mundial, dentro de una empresa familiar italiana, fue el símbolo de la libertad.

Fábricas como la de PSA en Vigo, Ford en Almussafes o Nissan en Barcelona han asegurado nueva producción y nuevos empleos a cambio de importantes medidas de contención salarial y flexibilidad.
Nissan, Peugeot, Audi y BMW son algunas de las marcas que muestran sus nuevos modelos
Esta empresa familiar, que comenzó fabricando armas, vende sus productos en mas de 70 países.

El ministro del Interior ha confirmado que el conductor está en estado de shock Ha sido detenido por homicidio imprudente

Las patronales esperan que los costes por peajes en Francia se disparen hasta un 30% El Gobierno galo espera captar unos 1.200 millones al año Los nuevos peajes afectarán a 15.000 kilómetros de carreteras

EL mercado se ha reducido en un 70% desde 2007

Honda y Blauer lanzan una edición limitada de motocicletas.

Nos ponemos al volante de este coche mítico, que cumple medio siglo

El plan de ayudas se ha convertido en el sostén del sector, que ha perdido 50.000 empleos en cinco años y que en el primer trimestre tuvo, de media, una rentabilidad del -1,5%.

Ambos fabricantes quieren potenciar uno de los combustibles alternativos de mayor futuro, pero también de mayor coste de desarrollo.

Esta empresa familiar, que comenzó fabricando armas, vende sus productos en más de 70 países

Prestigiosas marcas como Lamborghini, Rolls Royce, Lotus o McLaren dejaron el casillero de coches vendidos a cero durante el mes pasado.

Las matriculaciones de automóviles se quedan en 386.353 unidades en los primeros seis meses del año, cifra inferior a la del mismo período de 2012, que resultó el peor año desde 1993.

La recuperación industrial exige un cambio en el enfoque de las inversiones que priorice avances en el transporte de mercancías

Las flotas de coches nuevos de las marcas no deberán superar, de media, los 95 gramos de CO2 por kilómetro a partir de 2020, según acordó anoche la UE.

La producción de automóviles en España aumentó un 9% en mayo La subida anual es del 4,45% El buen momento de las exportaciones hace crecer la balanza comercial del sector un 50%

Este crecimiento del saldo positivo se explica principalmente por la fuerte caída de las importaciones de automóviles y motocicletas.
Audi, Toyota o Nissan implantan mecánicas híbridas y eléctricas en la prueba de resistencia más mítica del calendario del motor.

La compañía espera fabricar 6.000 vehículos durante este año Desembarcará en el mercado de Estados Unidos el próximo ejercicio

La letra pequeña a la hora de alquilar un coche este verano puede incluir cláusulas que añaden cargos no previstos en un inicio.

Seat es la segunda marca europea que más crece en ventas en el continente, solo superada por Dacia.

Con algo más de 20 años de presencia en España, espera alcanzar el 5% del mercado

Ligar su imagen a Rafa Nadal le ha dado visibilidad a esta joven marca

Las ventas de turismos en Europa cayeron un 6% el mes pasado, lo que supuso cerrar el peor mayo de los últimos 20 años, superando por poco el millón de unidades.

Por diseño, conducción y sonido, es el modelo más carismático de la historia

El 70% de las compañías no invierte en coches para ahorrar costes

Según el ministro, el PIVE está funcionando porque ha servido para retirar del mercado vehículos contaminantes, para aumentar el volumen de ventas y para reactivar la fabricación.