Nuevos modelos en el mercado

Los coches que saldrán a las calles en otoño

Audi A3. Ver fotogalería
Audi A3.

Los hay para todos los gustos y también para todos los bolsillos. Los principales modelos de coches nuevos esperan el otoño para lucir en los escaparates de los concesionarios.

Estos son algunos de los precios de los coches que se venderán a partir de septiembre en España:


Nissan Note 2013

Nissan Note
Nissan Note

Esta nueva generación supone una completa transformación con respecto a su modelo anterior. Ahora es más largo, espacioso y moderno; además cuenta con controles de funciones. Nissan peleará por ofrecer uno de los coches más modernos del mercado con mejor conectividad para la navegación, bluetooth, iPod/iPhone y USB. El precio es de 10.900 euros.


Peugeot 308
Peugeot 308

Peugeot 308

Elegancia. Esta es una de las características del nuevo Peugeot. Su precio está en torno a los 18.000 euros. Sus autores aseguran que la conducción al frente del nuevo 308 será más intuitiva gracias a su pantalla táctil y una consola frontal más fácil de utilizar.

 

Audi A3 Sedán
Audi A3 Sedán

Audi A3 Sedán

Vio la luz en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York, celebrado en marzo. Allí mostró por primera vez su carrocería de tres volúmenes en el segmento de los compactos premium, el primero para Audi. Los precios van desde los 25.450 a 37.010 euros, según el motor.

 

BMW Serie 4 Coupé

BMW Serie 4 Coupé
BMW Serie 4 Coupé

Un diseño elegante, estética poderosa y un marcado carácter deportivo, sus características principales. Promete una experiencia de conducción única, gracias al bajo centro de gravedad. Desde 41.900 euros se podrá conseguir un coche de este tipo, dependiendo de la línea: Sport, Luxury o Modern.

 

Audi RS Q3
Audi RS Q3

Audi RS Q3

Es otro modelo que lanzará Audi y tendrá un precio que ronda los 60.000 euros. Se caracteriza por su diseño deportivo y versátil, además de potencia y funcionalidad. El Audi RS Q3 acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,5 segundos gracias a su motor 2.5 TFSI de 310 caballos.

Alfa Romeo 4C
Alfa Romeo 4C

 

Alfa Romeo 4C

Fabricado en Módena, Italia, el Alfa Romeo 4C reúne dos virtudes según sus creadores: las capacidades de diseño de Alfa y las de producción de Maserati. Alcanza una velocidad de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos. Su precio ronda los 60.000 euros.

 

Chevrolet Corvette Stingray

Chevrolet Corvette Stingray
Chevrolet Corvette Stingray

Para los más exigentes. Se venderá a finales de año y su precio aproximado para España será de 79.990 euros. El deportivo americano se caracteriza por tener un motor LT1 que alcanza los 100 km/h en tan solo cuatro segundos.

Normas