Ir al contenido
_
_
_
_
El grupo juguetero bate récord de aperturas en 2010

Imaginarium llega a la Milla de Oro por Navidad

Imaginarium ha batido este año su récord de aperturas de tiendas, con 74 inauguraciones o reubicaciones de establecimientos. La última de ellas ha sido una macrotienda en la Milla de Oro madrileña en la calle Serrano con más de 900 metros cuadrados. La juguetera tiene intención de proseguir con su plan de expansión, que en 2011 le llevará previsiblemente a nuevos mercados como Rusia o Chipre, según avanzó el presidente de la cadena de jugueterías, Félix Tena.

Sube un 5,3% en octubre y un 2,3% en los diez primeros meses

El gasto de los turistas extranjeros aumenta por sexto mes consecutivo

El gasto de los turistas extranjeros alcanzó en octubre los 4.289 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,3%, con respecto al mismo mes del ejercicio anterior, y el sexto mes consecutivo de crecimiento, según la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur), publicada este viernes por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

iTunes vende 450.000 discos y dos millones de sus canciones

Los Beatles inyectan 7,5 millones en EMI

Los Beatles dan aire a la discográfica británica EMI, sumida en una grave crisis financiera. La compañía obtuvo unos ingresos cercanos a 10 millones de dólares (unos 7,48 millones de euros) procedentes de las ventas de los discos de los Beatles en iTunes, la tienda online de Apple, según señalan fuentes del sector.

Los precios suman 23 meses de caídas

Las pernoctaciones hoteleras aumentan un 9,9% en octubre

Los hoteles españoles registraron 23,9 millones de pernoctaciones en octubre, lo que supone un aumento del 9,9% respecto al mismo mes de 2009, mientras que los precios bajaron un 1,4% y ya acumulan 23 meses consecutivos a la baja, según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

_
_