El grupo Vips entra en el negocio de la comida rápida con Vipsmart
El grupo Vips continúa con su plan de crecimiento. Ha entrado en el negocio de la comida rápida con la marca Vipsmart, un concepto con el que pretende posicionarse y competir en el sector del fast-food, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.
El primer local de la cadena Vipsmart está ubicado en el centro comercial Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y se inauguró a mediados del pasado mes con una superficie de más de 200 metros cuadrados. De momento, el grupo de restauración aborda este nuevo concepto de negocio como un "proyecto piloto", a la espera de su evolución para abrir nuevos locales. "Es una nueva línea de negocio para el grupo en la que no estábamos", afirman esas mismas fuentes.
Añaden que Vipsmart pretende ser un concepto "a medio camino" entre el negocio del fast-food y del casual-dining, al recoger características de ambos. Así, este nuevo formato no ofrece servicio de mesa, es más rápido y cuenta con una carta más reducida que los locales Vips.