Marc Coma ha logrado un hito en el motociclismo español al conquistar su tercer Dakar, el rally más duro del mundo.
Rubalcaba admite las complejidades del diálogo socialEl Gobierno, los sindicatos y la patronal reanudarán mañana la negociación sobre las reforma de las pensiones, al tiempo que proseguirán los contactos con los grupos parlamentarios para hacerles copartícipes del proceso.
Apuesta por medidas "contrarias" a las del GobiernoEl coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, ha apostado por tomar medidas "contrarias" a las que se han llevado a cabo hasta ahora por parte del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y ha asegurado que "España es en estos momentos un problema para el euro y para Europa".
Los equipos de rescate trabajan para encontrar a los miles de desaparecidos tras las lluvias torrenciales en Río de Janeiro
El ejército patrulla las calles de Túnez mientras el presidente del Parlamento asume la presidencia del país
Sócrates visita Qatar y los Emiratos Árabes UnidosEl primer ministro de Portugal, José Sócrates, inicia hoy un viaje a Qatar y a los Emiratos Árabes Unidos en busca de cooperación económica y mayores exportaciones a esos dos mercados, que considera de los más atractivos a nivel mundial.
Este fin de semana predominará el sol y las temperaturas suaves que, sin embargo, comenzarán a descender a partir del lunes acompañadas de precipitaciones principalmente en Galicia, la región del cantábrico y Baleares, según ha explicado un portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Para evitar nuevas crisis aéreasLa ministra de Defensa, Carme Chacón, ha anunciado hoy que un centenar de controladores aéreos militares van a ser habilitados para que puedan operar en aeropuertos civiles, una medida con la que se pretende evitar que se repita la situación crítica vivida en diciembre pasado por el plante de controladores.
Prioridad a la reforma del tipo de cambioChina aumentará la flexibilidad del tipo del cambio del yuan antes de abrir más sus mercados financieros, dando prioridad a la reforma del mecanismo de cambio para un nivel estable de la moneda, dijo hoy un portavoz del Banco Popular de China en la página web del órgano regulador.
Insta a una rigurosa disciplina presupuestariaEl presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, niega que haya una crisis del euro, sino de las finanzas de algunos Estados de la eurozona e insta a una rigurosa disciplina presupuestaria para paliar esa situación.
Aboga por la estabilidad de la Unión MonetariaEl ex ministro de Economía Pedro Solbes asegura que si todo lo que dice el Gobierno que va a hacer se materializa, entonces "vamos en la buena dirección", ya que los mercados verán que existe una respuesta creíble para evitar una intervención, según recoge Efe.
Borrará las dudas sobre la solvencia de EspañaEl presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cree que el capital privado fortalecerá el sistema financiero y ayudará a cerrar la reestructuración de las cajas, con lo que desaparecerá la sombra de dudas sobre la solvencia de España, según publica hoy el diario <i>Financial Times</i>.
Agenda semanal del 17 al 21 de eneroLos balances trimestrales de las principales entidades financieras de Estados Unidos acapararán la atención informativa durante la próxima semana, compartiendo protagonismo con los gigantes tecnológicos Apple y Google. En el contexto europeo, la reunión del Eurogrupo y del Ecofin serán citas destacadas. Mientras, en España, las subastas del Tesoro y el inicio del juicio entre Iberdrola y ACS atraerán todas las miradas.
Algunos hoteles de Miami Beach destacan por su interpretación única del art déco.
CRM para fidelizar clientes.
El año mundial de la ONU llega entre nuevos planteamientos para evitar la deforestación.
Antonio Carrascosa. Director de cumplimiento normativo de PwC"La dificultad clave es ahora la disponibilidad de financiación"
El mercado y los expertos coinciden en alabar el modo de cesión de poder en Inditex.
El pionero de la movida marbellí ofrece durante todo el año talasoterapia y gastronomía de primer nivel.
La pertinaz duda sobre el futuro de las cajas
'Bufandas' de solo 20 euros
Las aerolíneas innovan en servicios, comodidad, gastronomía y entretenimiento para captar clientes.
Pagará 171 millones en la operaciónCampofrío Foods continúa con su plan de expansión fuera de España. La compañía anunció el viernes su entrada en Italia con la compra de la empresa de elaborados cárnicos Cesare Fiorucci por 171 millones de euros.
Los beneficios de JP Morgan mejoran un 48% en 2010
Aprender del candidato
La peor de las inflaciones en el peor de los momentos