_
_
_
_
_
Previsión meteorológica

Predominio del sol y temperaturas suaves

Este fin de semana predominará el sol y las temperaturas suaves que, sin embargo, comenzarán a descender a partir del lunes acompañadas de precipitaciones principalmente en Galicia, la región del cantábrico y Baleares, según ha explicado un portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Agenda semanal del 17 al 21 de enero

Los resultados de la banca de EE UU, claves de la semana

Los balances trimestrales de las principales entidades financieras de Estados Unidos acapararán la atención informativa durante la próxima semana, compartiendo protagonismo con los gigantes tecnológicos Apple y Google. En el contexto europeo, la reunión del Eurogrupo y del Ecofin serán citas destacadas. Mientras, en España, las subastas del Tesoro y el inicio del juicio entre Iberdrola y ACS atraerán todas las miradas.

Rubalcaba desliga endurecimiento del despido y pensiones

Gobierno y agentes sociales suman a los partidos a su diálogo

Tras la toma de contacto del viernes entre el Gobierno, los sindicatos y la patronal para retomar el diálogo social, las partes anunciaron que incluirán en futuras reuniones a los partidos políticos. El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, desligó el endurecimiento de las condiciones del despido de 20 días con la negociación de la reforma de las pensiones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_