_
_
_
_
_
Ex-ministro de Trabajo

Manuel Pimentel mediará entre controladores, AENA y Fomento

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) y Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han llegado a un acuerdo a última hora de este martes para que el ex ministro de Trabajo Manuel Pimentel ejerza como árbitro para mediar en aquellos puntos de la negociación sobre el convenio colectivo en los que no logren un consenso, conforme al pacto acordado entre ambas partes, y ratificado el lunes por el 85,4% del colectivo, según informó el gestor aeroportuario en un comunicado.

Supone un recorte de 668 empleados

Los sindicatos de CajaSur y BBK alcanzan un acuerdo laboral

El 100% de la representación sindical de la extinta CajaSur y ahora 'BBK Bank' , formada por Aspromonte, la Federación de Servicios Financieros y Administrativos (Comfia) de CC OO y UGT, ha alcanzado con la representación empresarial un acuerdo laboral en cuanto al destino de la plantilla tras la adquisición de la caja cordobesa a manos de la entidad vasca.

¿Cuál ha sido la palabra de 2010?
En 2009 la palabra ''tweet'' se llevó el primer puesto'

¿Cuál ha sido la palabra de 2010?

Durante los dos últimos años, términos relacionados con la tecnología han sido seleccionados como la palabra del año. Si en el año 2009 la palabra ''tweet'' se llevó el primer puesto'', en el 2010 la palabra favorita ha sido ''app'', la abreviatura de aplicación en inglés.

Completa su ronda de financiación

Groupon capta 733 millones de euros de los inversores

El portal de Internet de compras colectivas con descuento Groupon ha completado su ronda de financiación, en la que ha recaudado un total de 950 millones de dólares (733 millones de euros), que utilizará para fomentar la expansión global de la empresa, invertir en tecnología y aportar liquidez a empleados y a los primeros inversores.

Ferran Adriá, en la cocina de elBulli.
Adriá ha abierto el bar 41º

El Bulli en versión tapa

Los hermanos Ferran y Albert Adriá han abierto hoy en Barcelona un nuevo local "41º" un proyecto al que en unas semanas acompañará el bar "Tickets", en el que ofrecerán, en versión "tapa", algunos de los platos que les han hecho mundialmente conocidos desde el restaurante El Bulli.

El iPhone 4
Ofrecerá precios similares

Verizon acaba con la exclusividad de AT&T y venderá el iPhone en EE UU

Verizon Wireless, la mayor compañía celular de EE UU y una de las más grandes del mundo, empezará a comercializar en febrero el iPhone de Apple, uno de los aparatos más revolucionarios de la tecnología móvil desde su debut en el mercado hace cuatro años. Hasta ahora, AT&T, la otra gran operadora de telefonía móvil del país, podía ofrecer este teléfono en exclusiva.

Campa y Soledad Núñez viajarán a Europa, EE UU y Asia

El Gobierno iniciará en febrero una gira mundial para ganarse la confianza de los mercados

El secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, y la directora general del Tesoro, Soledad Núñez, iniciarán el próximo mes una gira que les llevará a las principales plazas económicas europeas, norteamericanas y asiáticas para ganarse la confianza de los mercados y despejar las dudas sobre la solvencia de la deuda española ante las presiones surgidas por el eventual rescate a Portugal, según indicaron fuentes del mercado.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_