Elon Musk recupera su liderazgo entre los ricos en un buen año para los millonarios
Aumentan la mayoría de las 20 mayores fortunas del planeta gracias al buen comportamiento de las tecnológicas y la subida de las Bolsas
Aumentan la mayoría de las 20 mayores fortunas del planeta gracias al buen comportamiento de las tecnológicas y la subida de las Bolsas
El consejero delegado del gigante de la tecnología, Sayta Nadella, incrementa el dividendo y pone en marcha una recompra de acciones por valor de 40.000 millones de dólares.
El ex consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, ha ganado a Magic Johnson la puja por Los Angeles Clippers, la franquicia de la NBA, por la que pagará 1.800 millones de dólares, unos 1.320 millones de euros.
El nuevo consejero delegado quiere formar su propio equipo directivo. Entre sus retos, que la firma sea un líder en la era post-PC y completar su transición a la nube.
Nadella, guardián de la fortuna de Gates-Ballmer.
El cofundador de la compañía asume el nuevo cargo de “asesor de tecnología”
Los fundadores salen del camino.
La compañía no ha confirmado la elección de este ingeniero indio cómo nuevo líder de la corporación. Nadella es un veterano con más de 20 años en la empresa de Redmond.
Microsoft Corp está considerando al jefe de Ericsson, Hans Vestberg, como posible sucesor de su saliente presidente ejecutivo, Steve Ballmer, según la agencia Bloomberg.
El gigante de Redmond dice que la búsqueda marcha bien, pero que está investigando más
Pistas para el nuevo líder de Microsoft.
Gates posee alrededor del 4,5% de la compañía y es su mayor accionista individual.
Tal vez Gates debería salir de Windows.
La recompra de acciones ascenderá a 30.000 millones de euros, y el dividendo aumentará un 22%.
Entre los posibles candidatos para suceder a Steve Ballmer en la dirección de Microsoft destaca el actual consejero delegado de Ford, Alan Mulally.
El consejero delegado de Nokia vuelve a Microsoft, que ha comprado la división de móviles de la finlandesa. El directivo se perfila como nuevo líder del gigante del software
La compañía estadounidense paga 5.440 millones de euros. Stephen Elop se perfila como sucesor de Ballmer
El deterioro de las cuentas en el cuarto trimestre ha podido acelerar los cambios
Hay que pensar que menos es más.
Reduce el número de divisiones para alinear el trabajo y eliminar solapamientos