_
_
_
_
_
Carlos Mas, presidente de PwC España.
Asegura que ha vulnerado el derecho a su presunción de inocencia

El presidente de PwC contrataca a Anticorrupción y la acusa de "actitud desleal"

Asegura a su plantilla que Anticorrupción va a someter a la 'prueba de banquillo' a PwC durante un largo tiempo Califica el escrito de la Fiscalía de "muy baja calidad técnica y con errores de bulto" La acusa de no tener en cuenta "las mas elementales normas de confidencialidad y de causar un daño a PwC que "dificilmente se reparará"

EL IBEX A POR TODAS. En el gráfico de velas semanales, se aprecia claramente como el selectivo español logró romper el pasado verano la directriz bajista del largo plazo y superar definitivamente, la zona clavicular del extensa figura en forma de HCH invertido que venía desarrollando desde el año 2011. El segundo hombro ha trazado un doble suelo (7.500/8.850 pt) con potencial para alcanzar los 10.500 puntos en el medio plazo. Para el largo plazo, el gran patrón de vuelta tiene como gran objetivo los 12.000/300 puntos. El Campeador a un paso de poner fin a seis años de tendencia bajista.

Ibex: Seis años de tendencia bajista tocan a su fin

El próximo lunes el selectivo español puede confirmar el giro de vuelta alcista a cierre mensual. La figura de HCH invertido desarrollado durante 2 años ha superado la clavicular. La directriz del largo plazo iniciada en 2007 ha sido perforada. Los 10.500 y los 12.000 puntos, próximos objetivos para el medio/largo plazo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_